Connect with us

Noticias

Se filtran las supuestas especificaciones del HTC 11

Rocío Vega

Publicado

on

htc 11

¡Buenas noticias para los fans de HTC! La compañía taiwanesa planea lanzar otro smartphone estrella en los próximos meses. Las especificaciones de un smartphone apodado HTC 11 han sido filtradas en China, aunque es un poco difícil creer que sean legítimas. Para empezar, la captura de pantalla filtrada por Weibo y publicada por AndroidSoul muestra que ha sido tomada en un HTC 11 que corre con Android 7.1.2 Nougat. Google acaba de lanzar Android 7.1.2 Nougat a principios de esta semana, y la actualización está solo disponible como beta para los dispositivos Nexus y Pixel. Es difícil de creer que una unidad prototipo de HTC correría una versión tan nueva del SO Android. Además de eso, el mencionado HTC 11 parece usar Sense 9.0 UI, del que no hemos oído hablar hasta ahora.

htc 11

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

En lo que a las especificaciones físicas reales se refiere en el interior del HTC 11, el smartphone estrella se dice que cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 836, emparejado con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. El nuevo smartphone estrella de HTC, el U Ultra, viene con una CPU Qualcomm snapdragon 821 en el interior, dado que la compañía taiwanesa no tenía acceso al chipset más nuevo de Qualcomm, el Snapdragon 835.

Sin embargo, el fabricante de dispositivos ha dicho que una vez que el chipset esté disponible para todos, será anunciado un nuevo smartphone estrella que correrá con un procesador Snapdragon 835. El HTC 11 podría ser ese smartphone equipado con el chip Snapdragon 835 que todos esperaban de la compañía. Sin embargo, no es probable que el dispositivo llegue al mercado hasta la segunda mitad del año. Otra información interesante que se ha revelado por la captura de pantalla filtrada es la resolución de pantalla: 1556 x 2550 píxeles. Se trata de una resolución bastante inusual para una pantalla Quad HD, pero no es tan rara dado que el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 contará con pantallas de resolución extraña: 2880 x 1440 píxeles.

Esto es todo lo que sabemos sobre el HTC 11 aún no anunciado, pero si la compañía taiwanesa planea lanzar otro smartphone estrella en los próximos meses, sabremos más pronto.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *