Noticias

Selfie Dron: el AirSelfie es un dron que cabe en tu bolsillo

A mí nunca me ha convencido eso de ir de vacaciones con tus amigos y tener que turnaros para sacar la misma foto y que siempre falte uno, ¿y a vosotros? Por suerte, gracias a los smartphones con cámara delantera ahora podemos hacernos selfies y tener una sola foto con todos nuestros amigos, y no un fotomontaje. Sin embargo, a veces es difícil que quepan todos los integrantes del grupo (¡y el fondo!) en la misma foto, a no ser que tengamos una lente gran angular, ¡y quedamos todos apretados! Por no decir además que es necesario tener un palo de selfie o un brazo largo y entrenado para sacar una buena selfie. Si te enfrentas a estos problemas a menudo, entonces hay un dron que puede darte la solución.

Los drones son capaces de volar hasta donde tú digas y ayudarte a tomar la foto perfecta, pero no suelen ser baratos y son demasiado grandes para llevarlos en el bolso.

El nuevo AirSelfie tiene la solución

Ahora ha llegado un dron llamado AirSelfie que ¡cabe en nuestro bolsillo! Es tan pequeño que incluso puede engancharse a un pequeño espacio en una carcasa del teléfono, para que no tengas que preguntarte dónde está todo el rato. El dron AirSelfie mide 67.4 x 94.5 x 10.6mm y pesa 52g. Puede volar durante tres minutos y distanciarse hasta 20 metros, controlado por una app telefónica. Viene equipado con una cámara de 5 megapíxeles y puede grabar vídeo en Full HD a 30fps. Aunque solo pueda volar durante tres minutos, es tiempo más que suficiente para echar una foto rápida de tu grupo de amigos, ¡y seguir haciendo turismo!

Podéis haceros con el dron AirSelfie por 261.45 dólares en su página web, aunque hasta mayo no comenzarán los envíos. Podéis dejarlo ya reservado y aseguraros unas buenas fotos en vuestras próximas vacaciones, ¿qué os parece?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi