Connect with us

Noticias

HTC sacará tres smartphones en el primer trimestre de 2017

Publicado

on

HTC 10 Evo

HTC aún no está fuera de la carrera smartphone, dado que la compañía taiwanesa ha anunciado que no tiene intención de vender su división móvil. Sin embargo, HTC cambiará su estrategia smartphone el año que viene, aunque las señales no serán visibles hasta la segunda mitad de 2017. Hasta entonces, nuevos informes que llegan de China afirman que HTC planea lanzar tres nuevos smartphones en el primer trimestre de 2017. Aunque el fabricante de dispositivos está en una muy mala situación, la división móvil sigue beneficiándose del soporte completo de los directores de la compañía.

HTC 10 Evo

Artículo Recomendado

HTC Desire 530 llega a EEUU

htc desire 530

Si el HTC 10 no es tu tipo de smartphone, ya sea en términos de diseño o de precio, no te preocupes. HTC ha anunciado recientemente que el HTC Desire …

Tres smartphones en un trimestre es un montón para una compañía que no ha tenido éxito en varios años. Pero es una buena señal, dado que HTC podría tener un as en la manga, algo que no esperamos de la compañía taiwanesa.

De todos modos, aparte del smartphone estrella que la compañía planea anunciar en 2017, hay otros dos dispositivos asequibles que serán revelados a finales de marzo. No estamos seguros de si estos dispositivos estarán disponibles para compra en el primer trimeste, pero si no, seguro que llegan a las tiendas el segundo.

La compañía ya ha confirmado que habrá un evento importante de lanzamiento el 12 de enero, lo que significa que estará preparado para después de la CES, que acaba el 8 de enero. La compañía nos presentará su nuevo teléfono estrella en un evento dedicado, aunque HTC no ha dicho qué producto va a desvelar el 12 de enero.

Otras fuentes afirman que durante el evento del 12 de enero, la compañía revelará el HTC X10, un smartphone filtrado recientemente. Si esto ocurre, entonces el siguiente teléfono estrella se presentará en febrero en el MWC 2017.

Tendremos que esperar para ver qué tiene HTC preparado para sus fans. Con suerte, sus nuevos teléfonos consiguen la fama que sus teléfonos actuales no han alcanzado.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *