Connect with us

Noticias

Se filtra una funda del iPhone 8 que muestra el posible diseño

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 8

La semana pasada, BGR publicó en exclusiva unas imágenes de lo que podría ser el diseño final del iPhone 8 según fuentes sin mencionar, y desde luego se aleja bastante del diseño de iPhone que Apple ha usado en los últimos tres años. La forma general es similar, pero el iPhone 8 podría eliminar el botón de inicio físico y la pantalla LCD a favor de una pantalla OLED con un botón Touch ID virtual y un escáner de huellas integrado. El cuerpo de aluminio sería reemplazado por una espalda de cristal y un marco de acero inoxidable, y la nueva cámara mostraría una lente dual en vertical.

iPhone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

El lunes aparecieron en Twitter nuevas fotos de una carcasa que refuerza los detalles de diseño mostrados en filtraciones anteriores. La carcasa, si de verdad nos trae el diseño final del iPhone 8, también reafirma dos rumores: uno bueno y uno… no tanto.

El iPhone 8 no tendría el escáner de huellas dactilares en la espalda

La buena noticia, según las imágenes filtradas de una fuente desconocida y posteadas por Benjamin Geskin, es que el iPhone 8 no tendrá el escáner de huellas dactilares en la parte trasera, como sugerían algunos rumores. Parecía que Apple estaba teniendo problemas con el escáner integrado en la pantalla, y como resultado iba a moverlo a la espalda. Si estas fotos son ciertas, al final Apple ha conseguido hacer lo que quería.

iPhone 8

La mala noticia es que, por lo que se ve en una comparación con carcasas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el iPhone 8 será más grueso que ambos. Apple lleva tiempo haciendo que sus iPhones sean cada vez más finos, pero parece que esa tendencia podría morir con el iPhone 8. Si no os importa tener un iPhone más ancho no será problema, dado que también podría incluir una batería más grande; pero estamos seguros de que muchos usuarios no lo verán con buenos ojos.

En cualquier caso, todavía queda por confirmar sin estas imágenes son ciertas o son falsas, así que aún no podemos dar nada por sentado.

>