Connect with us

Actualidad

Overwatch lanzará su evento Aniversario esta tarde

Rocío Vega

Publicado

on

overwatch

Hoy se ha lanzado un nuevo teaser sobre las skins del Evento Aniversario de Overwatch, que tendrá lugar esta tarde sobre las 19:00 hora española. El estudio ha lanzado unos pocos teasers antes del lanzamiento de este evento, que tiene lugar con motivo del primer aniversario del juego. Las skins más recientes se publicaron online y muestran nuevos aspectos para Soldier 76, Pharah, Bastion y Zarya. No está claro cuánto costarán las skins, pero en base a eventos pasados, los fans pueden esperar pagos de unas 3000 monedas.

Ahora parece que lo que parece ser el último bloque de skins del evento Aniversario de Overwatch ha sido lanzado hoy por Blizzard. Han salido en la forma de una respuesta muy corta a las esperanzas de un fan de ver a sus héroes favoritos recibiendo retoques a través de nuevas cajas de botín.

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

“Alguien espera que haya nuevas skins de Hanzo y Symmetra en este evento,” escribió en los foros oficiales. “Espero ver alguna versión futurista de Hanzo. Tengo las esperanzas muy altas en todos los eventos y solo consigo decepcionarme. ¿Finalmente me satisfará Blizzard?” Esto motivó que el director del juego, Jeff Kaplan, publicase una respuesta.

Parece que Hanzo podría seguir los pasos de su hermano con un nuevo aspecto mecánico, aunque los fans tendrán que esperar y ver lo que va a ser revelado esta tarde.

Además del evento, Blizzard va a abrir el juego este fin de semana del 26 de mayo al 29 para que se pueda jugar gratis.

“Para este fin de semana gratis, vamos a hacer disponibles a todos los héroes y mapas de Overwatch en variedad de modos, incluyendo Partida Rápida, Partidas Personalizadas y la última trifulca semanal,” dice un post de Blizzard.

“Los jugadores también podrán subir de nivel, ganar Cajas de Botín y desbloquear variedad de diferentes opciones de personalización. Si los jugadores deciden comprar una copia de Overwatch tras el fin de semana gratis, guardarán cualquier progreso hecho durante este.”

>