Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría tener el Touch ID en la parte trasera

Laura Morán

Publicado

on

iphone 8

Si no te hace ninguna gracia pensar que Apple podría mover el Touch ID a la parte trasera del teléfono, como muchos fabricantes de Android ya han hecho con sus escáneres de huellas dactilares, entonces esta noticia no te va a gustar nada. Según un tuit reciente de Sonny Dickson, hemos podido ver una imagen de un supuesto esquema para el iPhone 8 filtrado. Esta imagen parece confirmar los informes que afirmaban que el Touch ID del iPhone 8 se movería a la parte de atrás del dispositivo, si la información resulta ser cierta.

“Parece que el iPhone 8 está tomando una nueva dirección”

Hay que resaltar que filtraciones anteriores indicaban que el iPhone 8 podría estar todavía en su fase de validación en ingeniería, lo que significa que este es solo uno de los prototipos de iPhone 8 que Apple está probando. Eso sí, por el esquema filtrado, parece que Apple va en serio con lo de mover el Touch ID a la parte de atrás del iPhone 8.

El iPhone 8 podría no tener botón de inicio

Si esta filtración resulta ser cierta, esto significaría que el nuevo dispositivo de Apple no tendría botón de Inicio, algo que ya se rumoreaba, y que Apple no ha sido capaz de incluir el Touch ID dentro de la pantalla como planeaba. Los usuarios de Android ya están acostumbrados a que el escáner de huellas dactilares de algunos dispositivos esté colocado en la parte de atrás, dado que muchos modelos tienen un diseño similar.

Sin embargo, para los usuarios de iPhone es una novedad a la que tendrían que acostumbrarse si resulta ser cierta. Por ahora no deis nada por hecho, dado que son solo rumores, pero Dickson tiene una gran trayectoria a la hora de acertar con las filtraciones de Apple. Este esquema podría ser real, aunque todo puede cambiar de aquí a que el nuevo iPhone llegue al mercado.