Connect with us

Noticias

Samsung rellena una patente para un smartphone plegable

Adnan Faisal

Publicado

on

Samsung

No es la primera vez que vemos aparecer en las redes una patente de Samsung para un nuevo smartphone que se dobla. En lo que respecta a pantallas que se doblan y dispositivos que se cierran, Samsung parece tener un especial interés en el área. Este mismo año ya hemos visto otras patentes rellenadas por Samsung para dispositivos que se doblan sobre sí mismos como tablets; y ahora, según una nueva patente filtrada, Samsung parece estar interesada en un smartphone que también se dobla, o cierra, en dos. Aunque las patentes no suelen garantizar que los dispositivos se conviertan en productos reales, ya en mayo se informó de que Samsung estaba desarrollando un dispositivo con nombre en clave Project Valley con una pantalla dual plegable, muy parecida a la que hemos visto en esta patente en particular. Sin embargo, los rumores por aquel entonces ya sugerían que el dispositivo estaba en su fase más temprana de desarrollo, lo que significa que si esperabas ver la salida del dispositivo para finales de año podrías llevarte una gran decepción.

SamsungSi estáis interesados en un dispositivo Samsung plegable, quizás sería posible tener el teléfono en 2016, algo que podría ser muy probable; pero dado que Samsung no ha hecho ningún comentario al respecto ni ha confirmado nada, en realidad se trata tan sólo de mera especulación.  Al menos, esta nueva patente sugiere que Samsung sigue interesado en crear esta clase de dispositivos, algo que podría resultar en una nueva línea de smartphones realmente interesante.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S7 podría recibir Android Oreo en mayo

Galaxy S7

Dentro de poco recibirán la actualización de Android 8.0 Oreo los dispositivos de Samsung, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge en concreto. Se trata de dos de los …

El interés del mercado en un dispositivo plegable es algo que aún está por ver, pero ¿qué os parece a vosotros? ¿Estaríais interesados en un dispositivo con una pantalla plegable, o se trata de algo que no os llama la atención en absoluto? Nosotros estamos sin duda interesados en ver qué tiene Samsung para ofrecer, así que estaremos muy atentos a todo lo que tengan que decir sobre este supuesto dispositivo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *