Samsung quiere que abandones tu iPhone

Samsung vs Apple

Samsung está haciendo cada vez más seductora la idea de abandonar un iPhone por un dispositivo Samsung. La semana pasada, Samsung lanzó al mercado una promoción en la que ofrecían a los usuarios de iPhone la posibilidad de cambiarse a uno de sus dispositivos durante 30 días de prueba donde los usuarios tan sólo tendrían que pagar 1 dólar. Está de más decir que el atractivo de poder probar un teléfono totalmente nuevo durante un mes por prácticamente nada hizo que los teléfonos se vendieran como churros, quedándose fuera de stock en muy poco tiempo. Tanto es así que Samsung ha lanzado desde entonces una nueva oferta en la que hace aún más seductor el cambio a Samsung para los dueños de iPhone. Anteriormente la compañía estaba ofreciendo 30 días de prueba por un dólar para los dispositivos Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S6 Edge; y debido al éxito que ha tenido la promoción, Samsung ofrece un nuevo trato: 200 dólares para todos los usuarios de iPhone que compren o un Samsung Galaxy Note 5, un Galaxy S6 Edge Plus o un Galaxy S6 Edge.

iPhone utilizado por un adolescente para hackear el 911

Samsung GalaxyLos 200 dólares no serán otorgados en efectivo, sino que serán ofrecidos en bienes: 100 de esos dólares irán a parar a tu cuenta de Google Play para gastarlo en libros, música, películas, juegos o aplicaciones de la Play Store de Google, tal y como también ofrece ahora HTC; y los otros 100 dólares se descontarán del precio que pagues en tu tienda o compañía por uno de los dispositivos. Dicho esto, aunque no sea dinero en efectivo sigue siendo una suma sustancial, lo suficientemente elevada como para llamar la atención de muchos. Además, 100 dólares para la Play Store de Google durarán bastante, así que es una inversión muy provechosa.

La oferta sólo durará hasta finales de año, hasta el 31 de diciembre de 2015, así que si estáis considerando cambiaros basándoos en las reseñas de los dispositivos mencionados y sois dueños de un iPhone, esta puede ser una oferta que no queráis perderos.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz