Samsung: prueba de 30 días para usuarios de iPhone

Samsung Galaxy Note 5

Samsung ha lanzado al mercado recientemente dos nuevos teléfonos, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+; y no teléfonos cualquiera, pues estos son dos de sus buques insignia dentro de los smartphones para el año 2015. Ahora parece que Samsung, en un intento de atraer a los fieles compradores de iPhone, ha decidido lanzar un programa de prueba en el que los usuarios de iPhone puedes registrarse y hacerse con uno de los dos modelos mencionados al comienzo, o el Galaxy S6, durante cerca de 30 días. Con esto Samsung permite  a los propietarios de iPhone experimentar los terminales Samsung, con la esperanza de que, a lo mejor, se unan al barco y cambien de marca y teléfono. Y la pregunta es, ¿cómo puedes comenzar a participar en este programa, si te interesa? Para empezar, sólo estará disponible para aquellos usuarios que residan en Estados Unidos. En segundo lugar, necesitarás también un iPhone, por supuesto, y utilizar tu terminal para ir a la página web de Samsung.

Samsung Galaxy Note 5

Samsung es acusada de espiar a sus usuarios y recoger datos privados

Samsung

Parece que Samsung ha ve envuelta una vez más en un escándalo después de que un periódico británico haya descubierto que la empresa coreana utiliza tecnología que permite controlar la …

(Artículo Recomendado)

Desde ahí, necesitarás escoger el teléfono que quieras probar durante esos días, seleccionar la compañía de transporte que desees utilizar y pagar un dólar como tarifa del proceso, después de lo cual se te enviará el terminal directamente al lugar que quieras. También vendrá incluido en el paquete un cable con el que, en principio, podremos transferir datos desde nuestro iPhone hasta el nuevo terminal Galaxy.

El teléfono debe devolverse en 30 días

Una vez que han pasado esos 30 días de prueba, tendrás un período de cinco días para enviar el teléfono de vuelta a Samsung. En caso de no cumplir con las fechas y no entregar el móvil en ese plazo, se te descontará de la tarjeta de crédito la cantidad total en tu tarjeta de crédito. Si existiera cualquier tipo de rotura en el móvil, tendrás que hacerte cargo del teléfono y además Samsung te cobrará una factura de 100 dólares por haberlo estropeado.

Con esto queda ver cuánta gente, en concreto propietarios de iPhone, interesados en participar en el programa y darle una oportunidad a los teléfonos Samsung.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here