Google Chrome eliminará los anuncios Flash

Chrome

A partir del 1 de septiembre, Google Chrome comenzará a pausar los anuncios Flash de la web. Adobe Flash es un recurso tan intenso como extendido en la web, lo que no ha ayudado a la web abierta a sobrevivir en el cambio de los consumidores a dispositivos móviles con pantallas y procesadores más pequeños. El Flash ni siquiera tiene soporte en la mayor parte de los entornos móviles debido a su pobre rendimiento; debido a ello, Google está trabajando duramente para eliminar todo el contenido Flash de su red de anuncios y crear una experiencia de navegación mejorada en Google Chrome. Ayer mismo, sin ir más lejos, anunciaron que sería el 1 de septiembre la fecha elegida para comenzar a pausar la mayor parte de los anuncios que aparecen en la red para los usuarios de su navegador web, Google Chrome. Afortunadamente para Google, han sido capaces de convertir la mayor parte de los anuncios Flash subidos en su red e anuncios Ad Words al menos intensivo HTML5. La compañía ofrece una sección de soporte en su página, donde los anunciantes pueden acudir a ver qué anuncios de Flash serán elegidos para la conversión; y, para aquellos que no pueden ser convertidos automáticamente o que no han sido subidos a los servidores de Google, Google ha puesto a su disposición una herramienta paso a paso para que conviertan ellos mismos sus anuncios Flash en anuncios actualizados.

FlashGoogle anunció esta medida por primera vez en junio, y aunque la compañía tiene su propio sistema operativo móvil con una cantidad masiva de aplicaciones nativas en forma de Android, sigue siendo uno de los gigantes de la web. Quizás porque fue ahí donde nació, pero realmente porque la web no es un sistema cerrado como los sistemas operativos, y el lenguaje hipertextual subyacente de la web permite a la compañía borrar e indexar negocios en su Búsqueda, entre otras cosas. La compañía introdujo un nuevo ajuste para su navegador Chrome en marzo que permite deshabilitar el contenido plugin Flash; y Chrome para Android e iOS ni siquiera ofrece soporte, así que este paso era bastante lógico, ¿no creéis?

Google tiene que pagar 20 millones por infringir patentes con Chrome

Chrome

El navegador de Google, Chrome, ha infringido cuatro patentes anti-malware, según ha decidido un juzgado de Texas, ordenando a la compañía que pague veinte millones de dólares. De acuerdo al archivo del caso, las patentes …

(Artículo Recomendado)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here