Galaxy S6 y S6 Edge reciben apps del Note 5 vía port

Galaxy Note 5

Hay muy buenas noticias para los usuarios de terminales Galaxy S6 y S& Edge que tengan curiosidad por experimentar las ventajas y extras con las que Samsung ha equipado su nuevo modelo Note. El reconocido y famoso desarrollador Albe95 ha logrado que las apps disponibles para el nuevo Galaxy Note 6 se puedan utilizar también en los modelos Galaxy S6 y S6 Edge a través de un port. De esta forma, ese grupo de aplicaciones que incluían los Note 5, como el lanzador por ejemplo, están disponibles para que los usuarios de Galaxy S6 y S6 Edge puedan aprovecharse. Realmente no existe mucha diferencia entre las apps de un modelo y las de otro, salvo por los cambios de iconos que existen entre el Note 5 y el S6. Si tu teléfono está rooteado, el proceso de instalación del archivo .apk de la aplicación es bastante simple. Sólo tienes que abrirlo y después colocar el archivo .apk en su respectiva carpeta de sistema, ajustar los permisos y reiniciar el terminal al final.

samsung-galaxy-note-5.s6-edge-plus-fitracion

Artículo Recomendado

Galaxy Note 9 podría ser el primer dispositivo Samsung con escáner de huellas en pantalla

Se rumoreaba que el Galaxy S8 podría ser el primer dispositivo de Samsung en contener un sensor de huellas dactilares en la pantalla, pero, por supuesto, no lo ha sido. …

Estas son las apps que pueden instalar

A continuación os dejamos los enlaces desde donde podréis descargar cualquier de las aplicaciones que queráis para el S6 y el S6 Edge.

Lanzador del Note 5:

Esta aplicación lanzador contiene el tamaño de plantilla y DPI además de el App Drawer (5×5), calendario actualizado en directo y con su propio icono, reloj actualizado con icono también, iconos redondeados para las carpetas, una animación para cuando abrimos el app drawer, y también animación para cuando nos movemos de arriba a abajo en una página.

Lanzador del S6 convertido a Note  5:

Esta app tiene un DPI y tamaño de plantilla fijo, icono para el calendario actualizado y también icono para el reloj, además de iconos redondeados para las carpetas, las app drawers y los ajustes desbloqueados.

Estas son otras de las aplicaciones que puedes instalar:

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here