Samsung: posible filtración de nuevas Galaxy Tab S3

Galaxy Tab Pro 8.4

El año pasado, Samsung lanzó nuevas tablets en la forma del modelo Galaxy Tab S2. Puesto que Samsung lanza nuevas tablets cada año sin falta, no es nada raro pensar que este año podrían hacer lo mismo y comenzar a lanzar tablets. Los rumores apuntan a que este podría ser el caso, y parece que dichas tablets podrían ser nada menos que las sucesoras de la Galaxy Tab S2, si los rumores resultan ser ciertos Estos rumores tiene su origen en que, al parecer, se ha podido ver listado en Zauba dos tablets Samsung nuevas. En concreto, los nombres que aparecían eran SM-T719 y la SM-T813. La primera es una tablet de 8 pulgadas y la última es un modelo de 9’7 pulgadas. Todo esto ha llevado a la especulación de que se podrían tratar de las sucesoras del Galaxy Tab S2, simplemente porque el Galaxy Tab S2 también apareció en dos modelos de pantalla diferentes. El listado también mostraba el valor de ambos dispositivos; el modelo de menor tamaño aparecía con un precio de 204 dólares, mientras que el modelo más grande venía con el precio de 255 dólares. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos no son los precios de tienda, sino más bien el valor que les da Samsung.

Samsung Galaxy S8 confirmado: llegará el 26 de febrero

Galaxy Tab Pro 8.4

El precio final de ambos productos podría ser, por lo tanto, bastante diferente de lo que se muestra ahí. Por desgracia, en el listado no aparecía ninguna posible información sobre las especificaciones que podrían tener estas tablets Galaxy Tab S3, más allá de los datos sobre el tamaño de la pantalla; por lo tanto, de momento, adivinar lo que hay debajo de la carcasa es simplemente una elucubración.

Tampoco hay rumores o información que apunten a un anuncio oficial por parte de Samsung, pero si tenemos en cuenta que el Mobile World Congress tiene lugar este mismo mes y sólo dentro de unas pocas semanas, hay una gran oportunidad de que podamos saber más dentro de poco, si los rumores finalmente tienen razón y van por el buen camino.