Windows Phone con transparencias luce muy elegante

Windows10Mobile

Existen una gran variedad de alternativas para que los teléfonos con Windows 10 Mobile tengan un aspecto más novedoso que nunca, sobre todo si hablamos de características o diseños. En lo que concierne a Microsoft, sin embargo, no todo se encuentra adaptado a la perfección, pero las sugerencias de los usuarios continúan llegando. Uno de los ejemplos es la característica que ofrece el mismo efecto de translucidez que ha sido implementado en el escritorio para la barra de tareas y el menú de inicio. Teniendo en cuenta esto, nos hemos encontrado con un video que nos muestra que los efectos Aero consiguen que los Windows Phone y Windows 10 Mobile pasen a ser plataformas visuales mucho más atractivas. No obstante, también tenemos que dejar claro que el sistema operativo de los teléfonos de Microsoft se trata de una de las opciones más elegantes que nos hemos encontrado en el mercado. Por otro lado y aunque el efecto translúcido ofrece un aspecto increíble, existe una razón para que esta característica no se encuentre disponible por el momento.

Apple dice que un ordenador de escritorio táctil es un desastre

Windows Phone

¡Problemas con la CPU!

En el 2015, cuando Microsoft estaba trabajando en la versión de escritorio de Windows 10, los ingenieros de la compañía explicaron que era todo un reto el llevar este efecto a todas las plataformas del sistema operativo. De hecho, era aún más difícil cuando se hablaba de los recursos del sistema. Efectos visuales de tales características podrían generar problemas críticos de CPU, algo de lo que Microsoft ha estado intentando deshacerse durante meses desde que añadieron esta característica.

En los teléfonos el problema resulta bastante similar. Por tanto, el efecto podría no ser posible ahora mismo sin que experimentáramos un considerable problema en la vida de la batería y el funcionamiento del dispositivo.

Sin dudarlo ni un segundo, Microsoft está buscando alternativas para ofrecernos nuevas opciones en su plataforma, sobre todo cuando Windows 10 nos ofrece tanto y la compañía puede añadir otras características en cualquier momento. De hecho, centrarse en los comentarios y sugerencias de los usuarios les ayudará a que permanezcan con ellos y que se encuentren satisfechos con las actualizaciones que terminen ofreciendo, basándose en estas peticiones.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz