Samsung podría traer dispositivos enrollables en 2017

Samsung Galaxy S7

La pantalla que se dobla y se enrolla de Samsung pronto podrá ser una realidad. La empresa tecnológica de Corea del Sur está planeando producir en masa pantallas para smartphones que se doblan para finales de 2016, y se espera que los primeros dispositivos en gozar de esta característica salgan a primeros de 2017. Esta no es la primera vez que se dice que Samsung está preparando smartphones enrollables, dado que ya ha habido varios rumores en el pasado de que Samsung también está negociando con otras compañías para conseguirlo. Samsung se ha asociado con negocios locales y extranjeros para desarrollar smartphones enrollables de 7 pulgadas, donde la pantalla OLED podría doblarse como si fuera una cartera.Samsung Pantalla Plegable

“Aunque la producción en masa no puede ser concluida con rapidez dado que Samsung Electronics todavía tiene otras tareas más importantes que completar, he oído que Samsung Electronics ha tenido una considerable cantidad de resultados en el tiempo actual” ha afirmado un representante anónimo, familiarizado con el desarrollo de los smartphones enrollables de Samsung, tal y como informa ETnews.

El Galaxy 7in enrollable está diseñado de tal forma que puede usarse tanto como smartphone como una Tablet. Cuando el dispositivo 7in se dobla, su tamaño se reduce a unas 5 pulgadas que se parece a la versión actual de los smartphones. El desarrollo de una pantalla enrollable prototipo ya está completo y se espera que Samsung comience la producción en masa de un dispositivo enrollable en la segunda mitad de 2016. Por ahora, el mercado de los smartphones ha alcanzado tal punto de saturación que los dispositivos normales no han conseguido crear expectación. Sin embargo, un dispositivo enrollable podría traer un nuevo momento en el mercado y podría liderar el desarrollo de más dispositivos innovadores.

“El desarrollo de OLED enrollables está teniendo lugar según nuestro plan. Estamos planeando la producción en masa y el lanzamiento de este producto discutiendo con nuestros socios” ha afirmado el director de Samsung Display, Lee Chang-hoon, a principios de enero.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz