Oppo Find 9, filtradas sus especificaciones

La compañía china Opp lanzó no hace mucho sus smartphones R9 y R9 Plus, pero un nuevo dispositivo va a hacer su aparición, el Find 9. Aunque no ha sido desvelado de forma oficial, nos encontramos con el Oppo Find 9 en GFXBench bajo el nombre en clave X9009. En el papel, parece ser un buque insignia, aunque quizás no todas sus especificaciones sean acertadas. Sin embargo y debido a que lo hemos encontrado registrado, esperamos que Find 9 sea presentado lo antes posible, quizás para finales de este mes. Como podéis imaginaros, se trata de un modelo similar a los anteriores, aunque la diferencia que más hemos encontrado ha sido su pantalla de alta definición (1080p), que quizás no encaje para un buque insignia. De hecho, consideramos esto sobre todo cuando Xiaomi Mi 5 cuenta con una pantalla muy similar, además de ser bastante popular entre los usuarios de Android.

oppo Find 9 Especificaciones

Artículo Recomendado

Oppo A71

Oppo A71

Oppo acaba de anunciar un nuevo dispositivo de gama media: el Oppo A71. Esta marca, que se ha hecho conocida en España por su asociación con el Fútbol Club Barcelona …

Llegará con el potente Helio P10

Con una pantalla de 5,5 pulgadas resulta inevitable que no le pongamos en la categoría de phablet. Para mayor importancia, vendrá equipado con el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6755 Helio P10, una unidad de procesamiento gráfico Mali-T860 y 4GB de RAM.

De acuerdo con los datos, Oppo Find 9 no vendrá con menos de 64GB de memoria, aunque esperamos que llegue con una ranura para tarjetas microSD. Además de esto, sabemos que llegará Android 5.1 Lollipop, pudiendo ser una decepción para aquellos que esperaran a Marshmallow.

Otro detalle a tener en cuenta son sus cámaras, pues la principal posee 16 megapíxeles, mientras que la secundaria cuenta con 12 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de vídeo 4K. Por desgracia, desconocemos el tipo de batería con el que vendrá equipado, aunque esperamos que salga nueva información sobre el Oppo Find 9 durante las próximas semanas. Merece la pena decir que este Smartphone podría tener diferentes versiones, cada una basada en la cantidad de memoria interna y del procesador. Sin embargo y hasta que no contemos con algún tipo de confirmación, esto no son más que rumores.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here