Samsung Pay llega al Gear S2

Samsung Pay

El servicio de pago móvil de Samsung, llamado Samsung Pay, ha llegado finalmente al smartwatch Gear S2. Cuando el smartwatch fue presentado el año pasado, la compañía dijo que el dispositivo soportaría su servicio de pagos móviles en algún momento. Samsung Pay se ha expandido por fin a Gear S2, aunque todavía en beta. La compañía ha abierto la disponibilidad de la actualización para la app de Samsung Gear que añade Samsung Pay al Gear S2 ayer por la mañana. Para usar la plataforma de pago en su smartwatch, los dueños de un Gear S2 tienen que actualizar al último firmware y después descargar la actualización para la app Samsung Gear. Pulsar en Samsung Pay Beta en la app Gear inicia los pasos que los usuarios tienen que seguir antes de poder usar el servicio en Gear S2.

samsung pay

Los usuarios tendrán entonces que introducir una contraseña segura en su smartwatch antes de que puedan añadir tarjetas de crédito o débito soportadas. Habría sido mucho más fácil si los usuarios no necesitasen añadir de nuevo las cartas que ya han añadido antes a Samsung Pay en móvil, pero ese no es el caso, al menos en la beta.

Samsung Galaxy Note 7 seguro explota y enferma al dueño

La plataforma de pago está disponible en varios países y ya tiene más de cinco millones de usuarios registrados. Solo en Corea del Sur, la aplicación procesa más de mil millones de dólares en transacciones.

Samsung Pay solo funcionará en Gear S2 de Bluetooth

La plataforma de pago puede ejecutarse en el Gear S2 mediante una presión larga del botón trasero físico. Esto abrirá el pago de tarjeta por defecto. Ten en cuenta que la plataforma de pago en Gear S2 solo funcionará con terminales NFC dado que el smartwatch no tiene soporte para MST, que hace Samsung Pay compatible con máquinas de tarjetas de crédito convencionales.

La beta abierta solo está disponible para usuarios de Estados Unidos y está limitado al modelo de solo Bluetooth del Gear S2. Samsung Pay aún no puede usarse con el Gear S2 3G todavía.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz