Descargar Pokémon Go para Android e iPhone en todo el mundo

Pokémon GO Vaporeon

Pokémon Go ha llegado para revolucionar el mercado de juegos para smartphone ¡y las calles! Ahora todo el mundo está paseando y buscando pokemon como locos, da igual dónde nos encontremos. ¡Hay que hacerse con todos! Pero, como casi todos los juegos que salen para smartphone, no llegan a todos los mercados a la vez y muchos tenemos que esperar. Si eres habitante de algún país en el que Pokémon Go todavía no haya llegado, no te preocupes porque aun así puedes jugar.  ¡Y no importa si tu dispositivo es Android e iOS! Para poder jugar a Pokémon Go estéis donde estéis tendremos que realizar unos sencillos pasos (diferentes según vuestra plataforma, iOS o Android) tal y como los detallamos a continuación. ¡Estad muy atentos!

Pokemon Go

Descargar Pokémon Go para Android

En primer lugar, tenéis que tener habilitadas las Fuentes Desconocidas de vuestro dispositivo. Normalmente están desactivadas para que no se instale ninguna aplicación de fuera de la Google Play Store. Para activarlas, sólo tenéis que ir a Ajustes > Seguridad y listos. ¡Recordad volver a deshabilitarlas tras terminar la instalación para mantener vuestro dispositivo protegido! A continuación, tendréis que seguir estos simples pasos:

  1. Descarga el APK de Pokémon Go desde este enlace seguro. Puedes hacerlo directamente desde tu smartphone o Tablet o descargarlo en tu ordenador y luego copiarlo a la memoria.
  2. Una vez descargado, pulsa sobre el archivo y comienza la instalación. ¡No te llevará más que unos minutos!
Pokémon Go recibe la actualización de Halloween

Una vez descargado, sólo tendréis que crearos una cuenta registrándoos con vuestro correo de Gmail, ¡y listos!

Pokémon GODescargar Pokémon Go para iOS

Hacerse con Pokémon Go para iOS fuera de las regiones oficiales es algo más complicado, pero no mucho. Para empezar, tendréis que acceder a vuestros Ajustes > iTunes Store y App Store y salir de vuestra cuenta de Apple, pues tendréis que crearos una nueva. A continuación, ¡seguid estos pasos!

  1. En Ajustes > General > Idioma y región cambiad la región a un lugar en el que ya haya salido: por ejemplo, España.
  2. Abrid la App Store y buscad Pokémon Go. Pulsad en Obtener e Instalar.
  3. Apple os pedirá vuestro User ID. No introduzcáis el vuestro, ¡tenéis que crear uno nuevo!
  4. Cread un User ID nuevo con un correo válido (lo necesitaréis para validar la cuenta), contraseña y preguntas de seguridad adecuadas.
  5. Cuando Apple os envíe el correo de validación, ¡recordad validarlo!
  6. Ahora tendréis que introducir el Método de Facturación: podéis usar vuestra Tarjeta de Crédito o seleccionar Ninguno, ya que Pokémon Go no es de pago.
  7. En Información de Facturación introducid vuestro nombre y apellidos y buscad en Google una dirección española. La calle y el número podéis inventároslo, pero necesitaréis un código postal válido de la provincia escogida. ¡Google es vuestro amigo!
  8. Finalmente necesitaréis un número de teléfono con formato válido. Los números españoles son de 9 cifras y suelen comenzar por un 6, así que algo como 600123456
Se filtra la posible fecha de la gran actualización de Pokémon Go

Tras seguir estos pasos y loggearos con vuestro nuevo Apple ID podréis descargar Pokémon Go sin problemas y empezar a jugar. ¡Convertíos en el mejor entrenador esteis donde esteis!

Pokémon Go 0.29.3
58.06 MB
42713 Descargas
20 julio, 2016
,

Déjanos tu comentario

avatar
Azael Garcia#Facebook Ü Azàël Pérëz
Invitado
Azael Garcia#Facebook Ü Azàël Pérëz

Quiero descargar y no puedo x que no es de mi país y eso me entristece

jose lvis matos khvn
Invitado
jose lvis matos khvn

tengo el apk, para instalar en cualquier pais, buscame en el fb

Portal Hoy
Staff

Puedes descargar el APK desde nuestros servidores desde aquí : https://portalhoy.com/descargar/pokemon-go-0-29-3-apk/

wpDiscuz