Samsung Pay amplía la lista de tarjetas compatibles

samsung-pay

Samsung ha anunciado recientemente que su servicio de Samsung Pay, para realizar pagos, ha añadido finalmente el uso de unas diecinueve tarjetas más dentro del territorio de Estados Unidos, por lo que ahora aquellos que quieran usar Samsung Pay tendrás muchas más opciones con las que elegir. Estas tarjetas incluirían, por ejemplo, las tarjetas Visa PNC así como tarjetas de débito, y la MasterCard de KeyBank, tanto las de crédito como las de débito. Estos bancos y empresas de crédito que se han añadido finalmente ya se anunciaron oficialmente el pasado mes de octubre. El listado completo, según ha informado Samsung, se divide como es lógico entre las tarjetas Visa y las MasterCard. Para las tarjetas Visa, encontramos que ahora hay soporte para los siguientes tipos nuevos: TCF Bank, Central Florida Educators Federal Credit Union, Financial Center Federal Credit Union, Greater Kinston Federal Credit Union, Keypoint Credit Union, Numerica Credit Union, Utah Community Credit Union, Amegy Bank National Association, California Bank and Trust y la Pentagon Federal Credit Union. Por otro lado, en lo que se refiere a las tarjetas MasterCard, las nuevas adiciones son las siguientes que podemos listar: Achieva Credit Union, Associated Bank, Bayport Credit Union, Bethpage Federal Credit Union, Cambridge Savings Bank, USC Credit Union y Navy Federal Credit Union.

Un 40% de los clientes de Samsung no volvería a comprar sus teléfonos

Samsung Pay

Se trata de un número también considerable, aunque parece que por ahora hay más soporte recién llegado en lo que respecta a tarjetas Visa que a las tarjetas MasterCard. Sin embargo, estas no son todas las tarjetas que habrá disponibles y que contarán ahora con soporte para utilizarse conjuntamente con Samsung Pay (el listado completo está aquí), que recordemos es un servicio creado por Samsung que funciona de forma parecida al conocido PayPal o al de su rival más cercano, el Apple Pay.

Para promocionar el uso de este nuevo sistema, Samsung ofreció además una tarjeta de regalo de cincuenta dólares para todos aquellos que empezaran a usarlo. La tarjeta regalo sería para las tiendas Best Buy y por ahora no parece que salga la promoción de Estados Unidos, pero con suerte se animan a promocionarlo fuera con métodos similares para todo el que esté interesado.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz