Connect with us

Noticias

Samsung patenta otra pantalla flexible que podría utilizarse pronto

Rocío Vega

Publicado

on

Samsung

Parece que Samsung es la punta de lanza que guía los avances en la tecnología móvil, pero ese no es el único modo en que la compañía contempla sus nuevos tipos de paneles que podrían ser usado en los futuros smartphones. Japan Display, Sharp y otras compañías que proporcionan pantallas de móvil en la industria del Smartphone tienen sus propios laboratorios de investigación y desarrollo donde prueban nuevos métodos de fabricación que son más baratos, aunque más eficientes. Samsung se está concentrando en desarrollar la tecnología que permitirá a sus líneas de producción hacer pantallas flexibles para sus smartphones. Aunque dicen los rumores que la compañía surcoreana ya es capaz de producir en masa ese tipo de pantallas, Samsung todavía se lo toma con calma.

samsung

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy J3 (2017) ya ha sido anunciado oficialmente

samsung galaxy j3 (2017)

Durante las pasadas semanas, hemos oído un montón de cosas sobre el Samsung Galaxy J3 (2017). Fue visto en FFC hace unos pocos días, e incluso llegamos a ver algunas …

Hoy, un nuevo informe señala otro paso que ha tomado Samsung hacia cumplir nuestros seños de tener un Smartphone plegable en nuestras manos. Samsung ya ha asegurado una patente de pantalla flexible nueva que puede ser usada en futuros smartphones plegables y flexibles. La patente ha sido rellenada en la oficina de patentes estadounidense y muestra cómo se puede doblar una pantalla e incluso permitir a los smartphones doblarse sin que se rompa la pantalla.

De acuerdo a Samsung, la pantalla patentada que podría o no estar lista para la producción en masa incluye un sustrato flexible hecho de material plástico con propiedades increíbles como alta resistencia al calor y durabilidad.

Esta no es la primera patente que tiene que ver con tecnología relacionada con pantallas flexibles que Samsung ha conseguido, así que es imposible saber el impacto que tendrá en la industria del Smartphone aún. Sin embargo, está bien saber que las compañías están buscando activamente traer nuevas tecnologías al mercado, tecnologías que buscan hacer la experiencia del usuario más interesante.

Dudamos que esta tecnología esté lista para el mercado en 2017, pero podemos decir que no estamos muy lejos de ver el primer smartphone comercial flexible o plegable.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *