Una patente de Samsung muestra smartphones plegables

Samsung

Samsung ha estado trabajando en su Project Valley desde hace un tiempo, dado que se espera que la compañía presente el teléfono Galaxy X con una pantalla 4K flexible en algún momento del 2017. Ahora, una nueva patente ha aparecido revelando los bocetos de smartphones y tabletas plegables. Se ha rumoreado que Samsung estaba trabajando en tales dispositivos desde hace un tiempo, y un formulario de patentes ha aparecido, ofreciéndonos algunos detalles sobre los bocetos de los smartphones y tablets plegables. Merece la pena hacer notar que la patente ha sido rellenada por la Oficina Estadounidense de Patentes y Marcas en noviembre de 2015, de acuerdo a Patently Mobile.

samsung

Muestra que los dispositivos vendrán con soporte de gestos táctiles a la vez que revelan que los usuarios tendrán que tocar un icono en el borde de la pantalla antes de desplegar la tablet. Una aplicación se ejecutará automáticamente cuando la tablet esté desplegada. En este punto, está muy poco claro qué opciones tendrá la aplicación, pero probablemente estarán relacionadas con el proceso de despliegue.

Samsung lanzará una nueva edición del Galaxy S7 Edge

Además, la solicitud de patente muestra que varios perfiles de usuario podrían estar activos y se mostrarían en el área del borde para que la tablet pueda ser desbloqueada. El smartphone o tablet contará con un método para controlar un área flotante de la pantalla, dependiendo de la dirección en la que se mire el dispositivo.

Se espera que Samsung lance un smartphone con pantalla flexible el año que viene

La solicitud de patente ofrece unos cuantos detalles sobre el aspecto que tendrán el smartphone o la tablet con pantalla plegable, pero podría pasar un tiempo antes de que Samsung muestre de verdad el dispositivo.

Mientras tanto, se espera que el Galaxy X llegue al mercado, y será un smartphone que seguro que atrae la atención de los consumidores. El dispositivo parte de Project Valley vendrá, se rumorea, con una pantalla 4K flexible. Además, se dice que la compañía está probando dos smartphones plegables con pantalla flexible, uno con un Snapdragon 620 y el otro con un chipset SD 820.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz