Samsung muestra el Galaxy Note 7 en un anuncio (Video)

Samsung ha comenzado a lanzar unos pequeños teasers para promocionar el Galaxy Note 7 y todas las opciones que ofrece, El video también nos confirma que Samsung revelará el dispositivo el próximo Note el 2 de agosto, durante el evento Unpacked que tendrá lugar en Nueva York.

Con menos de una semana de tiempo antes del lanzamiento oficial, Samsung ha comenzado a lanzar unos pequeños teasers para promocionar el Galaxy Note 7 y todas las opciones que ofrece, por lo que no es ninguna sorpresa que el gigante de Corea del Sur ahora ha debutado con un anuncio de televisión. El video se ha podido ver desde la plataforma de YouTube, y aunque no muestra el dispositivo como tal, sí que nos da algunas pistas sobre qué funciones nuevas podrían llegar al terminal. El teaser no trae ninguna información nueva en sí a la mesa, pero lo cierto es que sí confirma algunos de los rumores sobre sus especificaciones.

Nos muestra en primer lugar que la phablet vendrá con una pantalla de 5.8 pulgadas y tendrá además un escáner de huellas digitales, así como un patrón de bloqueo que permitirá a los usuarios desbloquear sus teléfonos de forma mucho más rápida. Sin embargo, uno de los mayores atractivos del teléfono será el escáner de iris, que según cuentan podría desbloquear el dispositivo en solo 22 segundos. Por desgracia, esta opción no aparece en el video ni tampoco se da ninguna pista que pudiera apuntar a su existencia.

Los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 recibirán descuentos

Se intuye que podría tener protección contra el agua

Sin embargo, Samsung sí que querido dar algunas pistas que señalan que el teléfono podría tener certificación IP68, lo que significa que sería resistente al agua. En el video, el Note 7 aparece en una imágenes con otros teléfonos sumergidos en el agua. De hecho, el Galaxy Note 7 será el primero de la serie Note en tener esta certificación, con lo que sería el primer Note resistente al agua. Parece que se podría llegar a sumergir a una profundidad de algo más de un metro en agua durante 30 minutos, y después debería seguir funcionando con normalidad.

Además, el video muestra una fila de números que van desde el 0 hasta el 5 con una interrogación al final. Esto se refiere a la decisión de Samsung de saltarse el número 6 en el próximo modelo Note, de modo que así la serie Note se alinea con la serie Galaxy S. Al mismo tiempo, es garantía de que los consumidores no se confundirán con el último modelo de la serie Note.

Samsung Galaxy S8 podría retrasarse hasta abril, por lo que parece

El video también nos confirma que Samsung revelará el dispositivo el próximo Note el 2 de agosto, durante el evento Unpacked que tendrá lugar en Nueva York. La compañía retransmitirá la conferencia desde su propia página web, y otros eventos similares tendrán lugar alrededor del mundo ese mismo día.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz