Connect with us

Juegos

Pokémon Go: encuentra Pokémon con esta app para Android

Laura Morán

Publicado

on

Pokémon Go

Esta aplicación para Android no ayuda a encontrar pokemon sobre la marcha. Es gratis, rápida, ¡y no requiere registro! Alrededor de Pokémon Go ha surgido una industria digital completa, dado que el extremadamente popular juego de realidad aumentada tiene a la gente revolucionada, saliendo a la calle para hacerse con monstruos de bolsillo imaginarios. Como era de esperar, ya han surgido cientos de aplicaciones y productos de otras empresas para ayudarnos a localizar los pokemon cercanos o para indicarnos cuando desaparecerán. Una de las que os hemos hablado es el Poké Radar, y también existe una herramienta web llamada PokéVision. Pero hoy os traemos algo mejor: una aplicación Android completa llamada Poké Live.

pokemon go

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

Encuentra y captura pokemon cercanos

La aplicación nos llega de la mano del desarrollador Joaquim Vergès, y de momento es el mapa de Pokémon Go más útil y limpio que hay. Te localiza de manera instantánea y escanea tus alrededores para encontrar pokemon cercanos. Además, no requiere ninguna clase de registro. Este software es una mejora de PokéVision, que a veces se quedaba colgada y requería que introdujeras tu localización antes de comenzar a buscar en el área.

Por ahora, Poké Live no tiene una herramienta que no permita buscar pokemon más allá de nuestra localización actual, así que no podemos utilizarla para, por ejemplo, comprobar qué pokemon locales habrá cuando viajes en el futuro a un área nueva. La aplicación es gratuita, así que como podéis imaginar se financia con anuncios, y a muchos jugadores pueden llegar a resultarle molestos los banners de anuncios que hay en la parte superior de la pantalla cuando estamos en el mapa. Sin embargo, si los anuncios no os molestan demasiado y queréis información sobre los pokemon que os rodean para planear la sesión de caza de manera inteligente y haceros así con el mayor número de pokemon nuevo, Poké Live os ayudará más que ninguna.

Descargar: [desde google play]