Samsung Galaxy Note 7: más detalles sobre su escáner de retina

Samsung Galaxy Note 7

Más detalles acerca del escáner de retinas del Samsung Galaxy Note 7. Los escáneres de retinas en Smartphones no son exactamente una novedad, aunque los que hemos visto hasta ahora no eran precisamente los Smartphones más conocidos. Si los rumores son ciertos, Samsung podría hacerlo popular al incorporarlo en su Galaxy Note 7. Hasta ahora, las filtraciones y los rumores han confirmado hasta cierto punto su existencia, y parece que acaban de surgir más detalles al respecto. La semana pasada, una captura de pantalla salió a la luz que mostraba las supuestas limitaciones del escáner de retinas. Por desgracia esta captura de pantalla estaba en chino, pero las nuevas capturas de pantalla que se han filtrado recientemente ayudan a mostrar una mejor imagen, gracias a los chicos de Android Authority, que han hecho un gran trabajo logrando hacerse con estas nuevas capturas de pantalla.

Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 casi hace aterrizar un avión

Galaxy Note 7

Un vuelo de Virgin América se vio retrasado, y casi tiene que realizar un aterrizaje de emergencia, después de que un pasajero cambiara el nombre de la WiFi de su …

(Artículo Recomendado)

Básicamente, lo que tenemos ante nosotros es una advertencia sobre esta característica en caso de que no funcione como debe. Hay muchas razones listadas sobre por qué podría no funcionar, como por ejemplo que el usuario tenga los ojos hinchados, o que los ponga en mala posición, o que lleve gafas, o que se haga cirugía láser, etc.

Escáner de retina en acción

Este vídeo en cuestión es muy corto. No contamos con una introducción apropiada, no se habla y de manera llana y sencilla, vemos al escáner de retina en acción. Tiene una duración de 5 segundos pero nos muestra lo rápida que es esta tecnología. Algunos incluso han comentado que el escáner de retina es más rápido y seguro que el de huellas dactilares. De hecho, gracias al vídeo, podemos llegar a pensar que es así.

En resumen, parece que el escáner de retinas del Smartphone va a requerir que los usuarios cumplan unas condiciones muy concretas para que funcione, lo que, por ahora, suena un poco restrictivo. Sin embargo, todavía tenemos que ver esta característica en acción para poder decir con seguridad si funciona bien o no, pero esperamos que su rendimiento sea tan admirable como el que hemos visto en vídeos anteriores.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here