Connect with us

Juegos

Pokémon Go al volante de un coche automáticos Tesla

Publicado

on

Este usuario juega a Pokémon Go al volante de su coche, que cuenta con la característica de piloto automático de Tesla. Es probable que ya hayáis leído alguna noticia sobre jugadores de Pokémon Go que han tenido accidentes por ir jugando mientas conducían. Sin ir más lejos, hace unos días un joven estrellaba su coche contra un coche patrulla por ir inmerso en el juego, aunque afortunadamente no hubo heridos. Jugar al volante no sólo está prohibido, ¡sino que además es muy irresponsable! Sin embargo, hay jugadores que opinan que sí puedes hacer ambas cosas… siempre y cuando tengas el Tesla Model X con el piloto automático encendido. Esto es algo que nos ha querido mostrar Gary Zhou, mientras viajaba de Carolina a Pennsylvania, en Estados Unidos.

pokemon go

Artículo Recomendado

Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños

Nexus Smartwatches

Mucha gente se pregunta lo siguiente: ¿son los relojes inteligentes, los smartphones y las tablets algo realmente necesario para los niños? Suponemos que no podemos culpar a los fabricantes por …

Nosotros no recomendamos jugar al volante ni con el piloto automático puesto

Gary Zhou incluso grabó un vídeo, que ha sido retirado ya de las redes, en el que aparecía él mismo jugando a Pokémo Go en el asiento del conductor con el piloto automático puesto, algo que no recomendamos a nadie.

“Para aquellos que no estéis muy familiarizados con algunas de las dinámicas del Piloto Automático, una de las cosas que he notado, no estoy seguro de donde se cota, pero creo que por debajo de 45 o 40 mph, siempre que haya una gran cantidad de alrededores y claros marcadores de carril que puedas ver, nunca te pedirá o te recordará que pongas las manos en el volante” afirma Zhou. “Así, en esencia el Piloto Automático funciona de manera 100 por cien autónoma en tráfico pesado, excepto en cambios de carril y cosas así, así que de nuevo, es fantástico para capturar Pokémon en los viajes”.

Sin embargo, lo que Zhou no tiene en cuenta es que los coches automáticos no están preparados para que nos desentendamos de la conducción. Sin ir más lejos, el mes pasado nos enteramos de un accidente Tesla con el piloto automático puesto en el que murió el conductor. ¿Vale la pena arriesgarse por un pokemon?