Samsung lanza el Galaxy J3 Pro antes de lo previsto

Samsung Galaxy J3 Pro

Samsung, el fabricante surcoreano de smartphones, acaba de lanzar la nueva generación de la serie Galaxy J3 en China. El Smartphone de media gama iba a salir el 18 de junio según los rumores, pero parece que Samsung ha decidido presentarlo antes. A finales del año pasado, Samsung lanzó discretamente el Galaxy J3 y parece que la compañía ha decidido lanzar un Smartphone de la siguiente generación de las series, el Galaxy J3 Pro, en China. El dispositivo estará disponible a través de China Telecom, una de las operadoras más grandes del país. Sin embargo, se espera que Samsung haga disponible el dispositivo también en otros mercados a lo largo de los próximas semanas.

Samsung

El Galaxy J3 apareció en TENAA hace unos días, cuando algunas de sus especificaciones fueron filtradas. El dispositivo a nivel entrada viene con una pantalla de 5 pulgadas 720p Super AMOLED, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. La memoria interna puede expandirse hasta los 128GB con una tarjeta microSD. El teléfono viene también con una satisfactoria batería de 2650mAh, considerando sus especificaciones y precio.

Samsung Galaxy S8 podría tener una proporción de pantalla del 90%

Galaxy J3 Pro funciona con Android Lollipop 5.1 con TouchWiz UI

En su núcleo, el Galaxy J3 Pro viene con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410 de 64 bits clockeado a 1,2 GHz, emparejado con una unidad de procesamiento gráfico Adreno 306. Tiene una cámara trasera de 8MP con una apertura f/2.0 y una cámara de selfies de 5MP en el frente. El teléfono de SIM dual soporta conectividad LTE 4GB.

Tal y como se esperaba, el Galaxy J3 Pro funciona con Android Lollipop 5.1 con Touch UI añadido. No está claro por qué Samsung decidiría implementar esta versión del OS Anroid en un dispositivo recién salido del horno, pero se espera que las actualizaciones a Android Marshmallow 6.0.1 estén disponibles en las próximas semanas.

El Galaxy J3 Pro es una ligera mejora de su predecesor, el Galaxy J3, que tiene menos RAM y menos espacio de almacenamiento. El último Smartphone de la serie Galaxy J3 viene en dos colores, dorado y gris. Se vende por 150$ (132€) en China, y se espera que Samsung anuncie su disponibilidad internacional en las próximas semanas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz