Samsung lanzará en junio su nuevo Galaxy J3

Samsung, el fabricante de smartphones surcoreano, espera lanzar la nueva generación de smartphones de media gama Samsung Galaxy J3 este verano, pero aún no había información sobre la fecha de salida… hasta ahora. Galaxy Club ha informado de que el nuevo dispositivo será lanzado el 18 de junio y ha ofrecido imágenes filtradas oficiales del nuevo Galaxy J3. Se espera que el Galaxy J3 vea la luz el 18 de junio en China, pero hasta el nombre del teléfono se ha mantenido en secreto. El dispositivo ha aparecido en TENAA recientemente bajo el código numérico SM-J3119, y aparentemente estará disponible en dos colores, dorado y gris. Aun así, los rumores recientes sugieren que el futuro Galaxy J3 tendrá un procesador de cuatro núcleos de 1.2GhZ SoC y contará con Android 5.1.1. Lollipop. No está claro por qué Samsung decidiría implementar una versión tan antigua de Android OS teniendo en cuenta que el Marshmallow 6.0.1 apareció en el mercado el año pasado y se espera que Android N lo haga este verano.

Samsung confirma el nuevo asistente virtual para el Galaxy S8

Galaxy J3Galaxy J3

 

 

 

 

 

 

El próximo Samsung Galaxy J3 podría funcionar con Android Lollipop

La nueva generación de Galaxy J3 debería venir con una pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas, posiblemente con una resolución Full HD a 1080p, y una cámara trasera de 8MP. Los imágenes muestran que el cuerpo del teléfono está hecho de materiales plásticos a la antigua usanza, sin antena, y que la cobertura trasera se puede quitar.

El listado TENAA también muestra que el teléfono tendrá dos variantes, cuya única diferencia será la resolución de píxeles. Debería tener 2GB de RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento. Además, tendrá una cámara fronta para selfies de 5MP y una batería de 2600mAh.

De acuerdo a las especificaciones rumoreadas, la versión de 2017 del Galaxy J3 podría ser una mejora sobre el Galaxy J3 estándar teniendo en cuenta que vendría con más RAM y un procesador mucho más potente. Sin embargo, eso aún está por ver. Por suerte, el 18 de junio no está tan lejos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz