Moto X 2016: se filtran imágenes con panel trasero reemplazable

El dispositivo de Lenovo todavía sin lanzar, el Moto X 2016, podría tener fundas traseras reemplazadas según apuntan algunas imágenes filtradas recientemente. La serie de los Moto X, que han sido siempre los buques insignia de Motorola, parece que pasarán a llamarse Moto Z a partir de este año 2016 en adelante. El famoso portal de filtraciones de dispositivos de Motorola, hellomotoHK, ha publicado unas pocas imágenes en sus cuentas de Google Plus donde se muestran los paneles traseros. Estos aparecen con el nombre de Moto Z ya. Se informó a comienzos de este año que habría dos variantes del Moto Z: el Moto Z Style y el Moto Z Play, de modo que sigue un platón similar a los Moto X Style y Moto X Play del año pasado durante el 2015.  Tal y como se puede apreciar en la foto, hay varias opciones para el panel trasero del teléfono; y uno de esos incluye un modelo totalmente metálico. En lo que respecta  a las especificaciones del teléfono, desde el listado que aparece en GeekBench ya se pueden saber algunos detalles de la misma que ya se conocen con anterioridad. Para empezar, sabemos que la pantalla podría ser de 505 pulgadas, un modelo QHD AMOLED.

Se filtran imágenes del nuevo Moto M

Moto X 2016

Además incluiría un procesador de 200 GHz Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos SoC. Es posible que el Moto X Style tenga una pantalla incluso más grande, de 5’7 pulgadas en total. Aunque no existen informes fiables que mencionen la capacidad de la memoria RAM, el modelo base debería tener al menos 3GB de memoria si quiere competir con el resto de teléfonos actuales del mercado. Algunos informes sugieren que se ha instalado también un conducto para el calor, de modo que solucionaría problemas de calentamiento del dispositivo.

Puesto que en el pasado los teléfonos Moto X no han seguido un patrón de lanzamientos, no es posible saber del todo cuándo se lanzará este teléfono. Se habla de que Motorola podría estar pensando en anunciar aquí el 9 de junio. Recientemente, el nuevo CEO de la empresa dijo que Motorola lanzaría un teléfono ese mismo día, sin dar noticias al respecto; aunque dicho producto ya ha creado bastantes expectativas entre los interesados.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz