Samsung J3 (2017) tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas

samsung-galaxy-s8

Samsung se ha mantenido bastante ocupado últimamente con la salida del Galaxy S7 Edge Injustice Edition, además de los nuevos dispositivos de la serie C. De todos modos, parece ser que la compañía coreana se está centrando también en los teléfonos de gama baja, siendo algo que muchos usuarios terminarán por agradecer. Por lo que tenemos entendido, el Samsung Galaxy J3 2017 ha llegado a TENNA. Como podéis imaginaros, se trata de una versión mejorada del dispositivo que ya conocimos en su día, pero eso no implica que debamos darle de lado, ¡ni mucho menos!

Samsung Galaxy J3

En el pasado ya os hablamos del Samsung Galaxy J3, aunque ahora nos toca abordar esta nueva versión. No obstante, por lo que tenemos entendido, la única diferencia entre los dos modelos es la resolución. Para empezar, vendrá con una pantalla de 5,1 pulgadas con Super AMOLED, además de una resolución de 720 píxeles, mientras que su variante de China Telecom contará con 1080 píxeles.

Samsung se prepara para vender su división de PC a Lenovo

La edición del 2017 podría llegar con Android Lollipop

En cuanto a las especificaciones, parecen ser bastante similares. El Galaxy J3 2017 Edition debería venir con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Por suerte para nosotros, contará con una ranura para tarjetas microSD y por tanto, podremos aumentar su capacidad. Sin embargo, desconocemos hasta cuanto podremos hacer esto.

El Galaxy J3 (2017) tendría una cámara principal de 8 megapíxeles con grabadora de vídeo de 1080p, mientras que la secundaría vendría con 5 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas. Ambas versiones contarán con conexión LTE, además de una batería de 2600 mAh.

Como podéis imaginaros, el Galaxy J3 (2017) cuenta con una pantalla algo mayor, ocurriendo lo mismo que la RAM. Por eso mismo destaca un poco frente a otros smartphones de esta gama.  Además, es probable que cuente con Android Lollipop 5.1, aunque quizás Samsung cambie de idea si recordamos que Android N saldrá este año y Lollipop lleva con nosotros desde hace tres. De todos modos, desconocemos lo que sucederá, por lo que os recomendamos que continuáis leyéndonos. No querréis perderos nuestras próximas novedades, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz