Samsung “Kids Mode” podría renovarse en 2016

Samsung Kids Mode

Hace un par de años, Samsung nos ofreció la aplicación conocida como “Kids Mode” para el Galaxy S5. Para aquellos que no se encuentren familiarizados con ella, básicamente convierte el teléfono en un dispositivo “apto para niños”. Para que os hagáis una idea, ofrece una pantalla con colores más claros y dibujos amigables, junto a aplicaciones y características diseñadas de manera exclusiva para los más pequeños.  Ahora bien, seguro que os preguntaréis para qué sirve esto cuando se suelen entretener con facilidad con un par de aplicaciones o vídeos. La respuesta termina siendo muy sencilla pues, gracias a esta aplicación, impide que compren aplicaciones de cualquier tipo. En efecto, evitará el peligro que puedan hacerse con algún programa de pago o muchos y nuestra tarjeta de crédito se resienta más que nunca. Teniendo en cuenta esto, tal y como os decíamos al principio, convierte vuestro Smartphone en un “teléfono para niños”, aunque no sacrifica capacidades del dispositivo para llevar a cabo esta tarea. Dicho esto, nuestras fuentes nos indican que un nuevo “Kids Mode”  podría aparecer en 2016.

Ya está disponible la beta de Android Nougat 7.0 para Galaxy S7 y S7 edge

Aplicacion Kids Mode

Se dice que nos ofrecerá una interfaz mejorada y, de manera general, un aspecto nuevo para la aplicación. Los rumores también nos comentan que Samsung podría estar preparando una nueva Tablet para niños, la cual podría venir en forma de Galaxy Tab E Kids. Sí nos paramos a pensar en esto, no resulta tan descabellado. Al fin y al cabo, sí los adultos llegan a entretenerse bastante con los smartphones y todo su potencial, ¿por qué no los niños? Además, esta aplicación nos ahorrará algún que otro susto y eso nunca está de más.

De todos modos, no termina siendo más que un rumor y esperamos que en la MWC del mes que viene podamos contar con nuevos datos. ¿Nos encontraremos con esta aplicación y Tablet? ¿O será algo que no nos imaginábamos? ¡Continuad leyéndonos para manteneros al tanto de las novedades!

Descargar Kids Mode

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz