Samsung se está centrando en su próximo evento de Unpacked para este 2016, en el que la empresa surcoreana podría enseñar y desvelar el nuevo buque insignia con sistema operativo Android; es decir, el esperadísimo Samsung Galaxy S7. Sin embargo, el fabricante de teléfonos podría lanzar algún que otro producto más de cara al evento de la Mobile World Congress que tendrá lugar a finales del mes de febrero. Uno de los dispositivos que se rumorea que podrían anunciarse este próximo mes es el Galaxy Tab E 7.0, una tablet Android de precio económico que probablemente quede en un segundo plano tras el anuncio oficial del Galaxy S7. De acuerdo con SamMobile, la compañía surcoreana planea lanzar una nueva línea de tablets llamadas Galaxy E, que serán desveladas el mes que viene. Una versión de 8 pulgadas de la Galaxy Tab se lanzó en US Cellular en los Estados Unidos, pero este modelo también hizo su debut en Taiwan. La nueva tablet de la familia Galaxy Tab E tendrá una pantalla capacitativa táctil de 7 pulgadas, con soporte para resolución de 1280 x 800 píxeles; por lo que nos encontramos ante una pantalla de gran tamaño y buena calidad para disfrutar la tablet.

Samsung está desarrollando una app de control parental

Se lanzará una versión Lite y otra para niños

Galaxy Tab Pro 8.4

En su interior, la Galaxy Tab E 7.0 llevará un procesador de 1’3GHz, pero el número de núcleos total se desconoce aún. El modelo se conoce de momento como Samsung SM-T280/SM-T285, lo que sugiere que la tablet se lanzará en dos versiones distintas al menos de momento. Otras especificaciones que se rumorean incluyen una memoria de 1’5GB y 8GB de memoria interna, que se podrían expandir hasta 64GB por tarjeta de memoria microSD.

La tablet Galaxy E 7.0 ofrecerá también soporte para conexión de 4G LTE. Además de la versión estándar, todo apunta a que Samsung podría lanzar también un modelo Galaxy Tab E Lite con el número de serie SM-T13, así como una variante diseñada para ser usada por niños pequeños. Puesto que todavía un mes para el anuncio oficial de la tablet, aún no podemos hablar de precio o disponibilidad; pero consideramos que esta Galaxy Tab E 7.0 debería encontrar en el lado más económico, si tenemos en cuenta los detalles que se conocen de sus especificaciones.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz