Apple nos trae mucho más que iOS 9.3 Beta 2

AppleEventPortada

Nos encanta cuando llegan las actualizaciones, sin tener en cuenta si se enfocan en versiones beta o no. De hecho, la compañía de Cupertino acaba de lanzar una serie de mejoras para sus respectivos dispositivos: iOS 9.3 para sus teléfonos, OS 10.11.4 El Capitan para sus Mac, tvOS 9.2 para su Apple TV, además de watchOS 2.2 para sus Apple Watch. No obstante, como ya os podéis imaginar, existe “una pega” en todo este asunto. Solo aquellos que posean una cuenta de Apple Developer tendrán la posibilidad de actualizar sus dispositivos que cuenten con la versión anterior. Es decir, si formáis parte de los desarrolladores y en vuestro iPhone teníais instalado iOS 9.3 Beta 1, podréis conseguir la segunda a partir de hoy y disfrutar de las nuevas características ofrecidas.  De hecho, parece ser que de entre todas las que os nombramos antes, iOS 9.3 Beta 2 es la que más ha llamado la atención de todos. Ahora cuenta con un “Modo nocturno”, donde ayuda a los usuarios no solo a dormir mejor, sino que despertarse no les cueste tanto. Además de esto, la beta cuenta con soporte para contraseñas o notas protegidas con Touch ID, una nueva característica llamada “Añadir Lista de Reproducción a Mi Música” y en general, más detalles a tener en cuenta.

iPhone 8 será el más vendido de todos, según un analista

ActualizacionesApple

¿Qué hay de nuevo en OS X 10.11.4, tvOS 9.2 y watchOS 2.2 Beta 2?

Tal y como os decíamos antes, ahora cuenta con la capacidad de proteger nuestras notas con contraseñas, algo que también ha llegado a OS X 10.11.4 El Capitan. De este modo, permite que todos aquellos con un Mac, iPad, iPhone o iPod Touch puedan disfrutar de esta característica de tanta utilidad. Aparte de esto, OS X 10.11.4 incluye las habituales mejoras de rendimiento interno para potenciar el funcionamiento de los dispositivos.

Por otro lado, watchOS 2.2 Beta llega para los Apple Watch, mejorando la aplicación Maps, contando con la posibilidad de ver de cerca nuestros destinos, además de otras acciones que os recomendamos que probéis por vosotros mismos. Por último, pero no menos importante, tvOS 9.2 Beta 2 para Apple TV añade soporte tanto para Live Photos como iCloud Photo Library.

No obstante, os volvemos a recordar que solo aquellos registrados podrán instalar estas actualizaciones. El resto del mundo tendrá que esperar unos días para hacerse con ellas, aunque al menos ahora sabréis el poco tiempo que deberemos de permanecer sin las nuevas versiones, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz