Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S7 nos muestra su cámara

Laura Morán

Publicado

on

Samsung Galaxy S7

Fotos de la cámara frontal y de la pantalla del Galaxy S7 filtradas. Por lo que sabemos de los rumores del Galaxy S7, se ha dicho que este dispositivo no será muy distinto a su predecesor, el Galaxy S6 (al menos en cuestiones de diseño de dispositivo). Esto no es necesariamente algo malo, dado que el diseño del Galaxy S6 era bastante bueno, aunque teniendo en cuenta que se trata de rumores todavía no sabemos con seguridad si realmente será cierto. Sin embargo, los chicos de GSMArena han conseguido hacerse con fotos filtradas de este nuevo dispositivo. Estas fotos no nos muestran el dispositvo montado, pero al menos podemos ver los componentes del Smartphone, como el módulo de la cámara frontal y su pantalla, la cual en las fotos no parece muy diferente a la del Galaxy S6.

Samsung Galaxy S7El módulo de la cámara frontal nos confirma que se trata del Galaxy S7 gracias al número de modelo escrito sobre él, a pesar de que esto podría modificarse fácilmente con Photoshop, por lo que mejor tomar esta información con pinzas por ahora. Sin embargo podemos ver que estos módulos son diferentes de los de su predecesor, dado que aquí el conector está en un lateral, mientras que en el Galaxy S6 el conector estaba centrado. Sea como fuere, tomemos estas fotos con pinzas por ahora. Se espera que Samsung anuncie el teléfono el mes que viene en el MWC 2016, y que el lanzamiento se programe para el 11 de marzo, al menos en los Estados Unidos.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus llegan en dos nuevos colores

Samsung Galaxy S9

La semana pasada Samsung silenciosamente comenzó a vender una nueva versión del Galaxy S9 y del Galaxy S9 Plus en color Rojo Bermellón sin ningún tipo de anuncio. Ahora, la …

El Galaxy S7 es el nuevo modelo de la serie Galaxy S de Samsung y todavía no ha sido anunciado, aunque se espera que su anuncio se lleve a cabo durante el MCW 2016 y saldrá poco después. Llegará con características muy similares, aunque mejoradas, al Samsung Galaxy S6. Entre las especificaciones rumoreadas se incluyen incluyen un procesador octa-core Snapdragon 820 o uno Exynos 8 Octa 8890, 4 GB de RAM, 32/64/128 GB de almacenamiento (no ampliable), pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas 1440 x 2560p, batería de no extraíble, Android 6.0 Marshmallow TouchWiz, entre otras. Actualizaremos su ficha cuando Samsung anuncie finalmente el dispositivo.

Samsung Galaxy S7

Fotos Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 nos muestra su cámara

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *