Samsung Gear S2 recibe una mejora de su batería

Samsung Gear S2 Smartwatch

El contar con una batería grande ayuda mucho, sobre todo para aquellos que utilizamos nuestros dispositivos con bastante frecuencia. De hecho, el tenerla optimizada también resulta primordial. Tomad el ejemplo del Samsung Gear S2, un smartwatch que viene con una batería de 250 mAh. En efecto, resulta ser más pequeña de lo que la competencia ofrece, pero diferentes pruebas han confirmado que el reloj tiene una capacidad de autonomía de entre un día y medio y dos días. Aunque depende de cómo lo utilicéis, es de agradecer tener un margen tan amplio. Las buenas noticias son que, de acuerdo con nuestros contactos, parece ser que Samsung ha lanzado una nueva actualización para su smartwatch. ¿Qué nos encontramos en esta ocasión? Una supuesta mejora en la calidad de la batería. Si ya de por si es bastante buena, esperamos ver mejorada esta capacidad.

Samsung Gear S2

Se trata de la versión de la actualización R730TUVU1AOL3 y tiene un peso de 4,85 MB. De acuerdo con el control de cambios, la optimización de la batería es uno de los que han añadido, aunque esperamos encontrarnos muy pronto con otros, ¿no os parece? De todos modos, consideramos que la mejora de la optimización de la batería supone algo que todos deberíamos de tener en cuenta. Tratándose de un dispositivo que llevamos constantemente con nosotros, no resulta muy cómodo encontrarnos con “la gracia” que debemos de ir a cargarlo aunque apenas lo hayamos utilizado. Gracias a esto, podremos respirar un poco más tranquilos en lo que se refiere al Samsung Gear S2. Aunque tampoco vamos a dormirnos y olvidarnos de él, ¿de acuerdo?

Samsung podría desarrollar su propio sensor de huellas

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Habéis tenido este smartwatch y pudisteis notar la diferencia de su batería? ¿O escogisteis en su momento otro modelo que cubría más vuestras necesidades? Venga, que no os pueda la vergüenza y compartid vuestra opinión con nosotros. ¡Ya sabéis que nos encanta leer vuestras aportaciones en todo lo que publicamos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz