Lumia 950 y 950 XL consiguen una nueva actualización

Microsoft Lumia 950
Microsoft Lumia 950

Microsoft nos ha ofrecido recientemente la primera actualización para los dispositivos Lumia 950 y Lumia 950 XL, aunque su disponibilidad depende de las operadoras, pues solo algunos usuarios la han recibido ya. Comenzando a partir de hoy, la actualización será global y de momento ha sido confirmada en dos países, aunque suponemos que es cuestión de tiempo que llegue a los demás. Tanto Reino Unido como Irlanda reciben la nueva versión con el número 01078.00027.15506.020xx, pudiendo ser una señal donde nos indica que Microsoft quiere moverse con mayor rapidez. No es un secreto que en el pasado les llevó varios meses actualizar todos sus dispositivos alrededor del mundo. El mejor ejemplo es el Lumia Denim, actualización que llegó a los usuarios en diciembre del 2014, pero debido a la lentitud de las operadoras, muchos tuvieron que esperar hasta mediados del 2015. Sin embargo y con la llegada del Windows 10 Mobile, parece ser que ya no dependen del mismo modo de las operadoras.

Microsoft quiso comprar Facebook, pero no llegó a conseguirlo

Lumia 950 y 950 XL

Arreglos y mejoras, ¡ya con nosotros!

Los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL consiguen mayor estabilidad y mejoras de rendimiento gracias a esta actualización. Además, también han potenciado el soporte para la tarjeta de memoria SD y nos han ofrecido opciones de control del brillo de la pantalla.

Sin embargo, esto no es lo único que nos han ofrecido. También arreglan una serie de errores en la cámara que nos hemos ido encontrando, los cuales generaban fotos de baja calidad para algunos usuarios. Por otro lado, también existían problemas con la grabadora de video, generando aún más polémica sobre la cámara de estos dispositivos.

Si queréis descargar esta actualización, o más bien comprobar su disponibilidad, os recomendamos que vayáis a la sección de Opciones > Actualizaciones & Seguridad > Actualización del Teléfono para comprobarlo. Si no aparece, ¡no os preocupéis! Puede tardar un poco más en llegar hasta vuestro Smartphone, pero os recomendamos que sigáis revisándolo, no querréis perdérosla, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz