Samsung Gear S2 podría tener soporte para iOS [Rumor]

Samsung Gear S2

iOS tendrá soporte para el próximo Samsung Gear S2. Hay varios Smartwatches y fitness trackers disponibles en el mercado, pero si te encanta el Samsung Gear S2 pero eres usuario de un iPhone, probablemente te haya decepcionado saber que no dispondría de soporte para iOS. Pues hoy tenemos buenas noticias: es hora de cambiar esa cara por una de alegría, porque según un informe de los chicos de SamMobile, se han confirmado los rumores con su fuente de que pronto llegará soporte para iOS con Samsung Gear S2. Este soporte llegará en forma de una aplicación Gear Manager para iOS, que es algo en lo que parece que está trabajando Samsung en estos momentos. Para aquellos de vosotros que no estéis familiarizados, Gear Manager es la aplicación que permite a los usuarios sincronizar sus Smartphones con el Smartwatch. Por desgracia, su fuente no ha mencionado en qué fecha debemos esperar esta nueva aplicación, pero esperamos que sea más pronto que tarde.

iPhone y iPads pueden ser hackeados tan solo abriendo un JPEG

Samsung Gear S2El Samsung Gear S2 salió al mercado a principios de este año, y al contrario que otros Smartwatches en el mercado, éste no funciona con Android Wear, sino con el sistema operativo propio de Samsung, Tizen. Esto también significa que, en términos de variedad de aplicaciones, probablemente no tendrá mucho que competir con Android Wear. Sin embargo, si las características del Smartwatch son lo suficientemente buenas para ti como están, entonces quizás el soporte del Gear S2 con iOS sea algo que te pueda resultar interesante. Mientras tanto, mantendremos nuestros ojos bien abiertos en busca de más información que tenga que ver con la fecha de lanzamiento de la aplicación Gear Manager para iOS

También hemos podido saber que Samsung está trabajando en un nuevo stylus llamado Cross Ballpoint C-Pen (Pen-2016 Unversal Pen [BT C Pen] – EJ-UW700). No se trata de un producto muy conocido: es, básicamente, un stylus que funciona en todos los dispositivos táctiles y funciona, al mismo tiempo, como bolígrafo normal para escribir en papel.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz