Apple y su iPhone 6c, ¿para el 2016?

Apple

Durante los últimos meses, hemos escuchado constantes rumores sobre que Apple estaba planteándose lanzar un iPhone de 4 pulgadas a principios del año que viene. Casi nos hemos encontrado de forma semanal con noticias que volvían a recordarnos este dispositivo, y desde luego, esta no es distinta a las otras. Sin ir más lejos y si los rumores son ciertos, Apple va a comenzar la producción masiva del iPhone 6c a partir del mes que viene. Por tanto, esperamos que este nuevo dispositivo ofrezca una gran variedad de mejoras en comparación con su predecesor, el iPhone 5s. Los rumores citan fuentes de Foxconn, el mayor compañero de manufactura de Apple, además de que este afirma que, aunque se espera el dispositivo salga al mercado el año que viene, será en enero cuando empiecen a entrar en producción.

iPhone 6c

iPhone 5se podría salir el 18 de marzo [Rumor]

iPhone 6s Colores

El nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple podría salir a la venta el 18 de marzo, según un informe. Se espera que este nuevo iPhone vea la luz del …

(Artículo Recomendado)

Se espera que el iPhone 6c venga con una pantalla del mismo tamaño que la del iPhone 5s, aunque contará con una batería mayor de 1642 mAh. También contará con el cristal curvado 2,5D, aunque no sabemos de otros cambios que hayan añadido.  En general, se trata de un dispositivo que tendrá un diseño muy similar al iPhone 5S, viniendo en gris, plata y dorado. En su interior, contará con un procesador A9 más potente que el anterior, además de 2GB de memoria RAM y una cámara principal de 8 megapíxeles.

En cuanto al precio, comenzará por los 600 dólares (unos 550 euros aproximadamente). Apple no ha anunciado nada sobre el iPhone de 4 pulgadas, por lo que os recomendamos que no toméis como ciertos todos los rumores, más aún gracias al fracaso del iPhone 5c, o no por el momento. Por esto mismo, suponemos que la compañía de Cupertino necesitaría una buena razón para volver a intentar desarrollar un dispositivo de tales características.

¿Vosotros qué opináis? ¿Querríais haceros con un teléfono de este tamaño? ¿O preferís haceros con uno más grande con mejores prestaciones?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here