Noticias

Samsung Gear S2 Classic… ¿Sólo en Corea del Sur?

Seguro que a estas alturas estáis cansados de escuchar nuestros constantes recordatorios sobre la IFA 2015 que se celebrará en Berlín en septiembre. Lo cierto es que en esta clase de eventos esperamos que se muestren nuevos dispositivos y, como es comprensible, la emoción y las ganas nos aturden ante cualquier nueva noticia que podamos encontrarnos.

En esta ocasión vamos a hablar de Samsung, pues esperamos que durante este evento nos presenten el último modelo de su smartwatch, el Samsung Gear S2. De momento sabemos que Samsung nos enseñará este momento, pero todo parece indicar que podría tener al menos otro en la gorma de Gear S2 Classic.

Esto se sabe gracias a una marca recientemente registrada en Corea del Sur (gracias a SamMobile) donde el nombre fue descubierto. Como hemos dicho hasta ahora, Samsung solo ha dejado clara la presentación de Gear S2, por lo que no sabemos con exactitud como entrará el Gear S2 Clasic. ¿Podría tratarse de un modelo que sólo estará disponible en Corea del Sur y por eso nos encontramos con su nombre registrado allí?

samsung-galaxy-gear-s2-teaser-press

Podría tratarse en realidad que Samsung sólo quiere centrarse en un smartwatch según el territorio del que estemos hablando. Por supuesto, son alguna de las posibilidades, aunque hay detalles que todavía son un total misterio para nosotros. En cualquier caso, lo que sí tenemos claro sobre el Gear S2 sería su bisel giratorio.

Con este bisel tendremos una función similar a la del Apple Watch y parece ser que este reloj funcionará con Tizen en lugar de Android Wear. De todos modos y aunque puedan resultar vagos los detalles que conocemos, pasaros en una semana cuando la IFA 2015 termine para poder saber más detalles sobre los productos que nos hemos encontrado en este evento en Berlín. Pero eso sí, tened paciencia, ¡que sólo se trata de una semana!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi