Noticias

Samsung Galaxy Grand On y Mega On

Últimamente nos hemos encontrado con rumores que apuntan a que Samsung está planeando una nueva serie de modelos de Smartphone que tendrán la forma de Galaxy O. Todavía no es del todo claro qué tipo de teléfonos serán, pero gracias a nuestros colegas de SamMobile, las especificaciones de al menos dos de los teléfonos han sido reveladas. Estos dos teléfonos vienen en forma de Galaxy Grand On y Galaxy Mega On, pero no podemos asegurar que estos sean los nombres oficiales. De esta nueva línea, comencemos con Galaxy Mega On, pues es el más grande de los dos dispositivos y tiene una pantalla de gran resolución con 5,5 pulgadas. En su interior, contaríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 junto a 1,5 GB de memoria RAM. Además, tendría las esperadas dos cámaras, con 13 megapíxeles la principal y 5 megapíxeles la secundaria; 8GB de almacenaje interno y una batería de 3000 mAh.

650_1200

En cuanto a Galaxy Grand On, cuenta con una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas. Cuenta con un procesador Exynos 3475 con 1GB de RAM. Tendrá una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2600 mAh.

Se pueden apreciar las diferencias entre ambos teléfonos, ¿verdad? No obstante, se encuentran un tanto parejas y podríamos comprender que se diera un precio superior en el Galaxy Mega On. Así pues, ambos modelos se espera que vengan con la versión de Android 5.1. Lollipop preinstalada. No obstante, todo esto no son más que rumores y hasta que Samsung no decida hablar sobre estos modelos, no tenemos seguro ni siquiera sus nombres. A pesar de esto, al menos hemos podido ver con brevedad lo que la empresa nos tiene esperados, aunque como es de esperar, esto irá cambiando y adquiriendo una forma más definida con el paso del tiempo.

Pero aun así, ¿qué os parece todo esto? ¿Os interesarían modelos de este tipo?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi