Samsung Gear A llegará en 3 versiones [Rumor]

Samsung Gear A

Según los rumores, el próximo reloj inteligente de Samsung, el Gear A, llegará en tres versiones distintas. Cada vez que un dispositivo nuevo está a punto de salir anunciado y de introducirse en el mercado, las filtraciones sobre ese dispositivo comienzan a llegar en desbandada junto a los rumores que lo rodean. Esto es algo que es así y todos lo sabemos; por tanto, es evidente que el Samsung Gear A, el nuevo dispositivo smartwatch de Samsung, no iba a ser la excepción. Conocido en sus inicios como Proyecto Orbis por su forma redonda, el Samsung Gear A debería llegar pronto con limitadas opciones de Android Pay, lo que le convertiría en el primer dispositivo wear de Samsung en aprovecharse de su propio servicio de pago a escala global.

Hemos oído muchas cosas del Samsung Gear A, entre ellas que no saldrá la semana que viene anunciado junto al Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus. Otro rumor nos dice ahora que el Samsung Gear A podría llegar en tres variaciones distintas, algo que nos recuerda bastante al Apple Watch, ¿no creéis?

Samsung Gear ALas especulaciones apuntan a que el Samsung Gear A podría traer tres modelos distintos: el SM-R720, el SM-R730 y el SM-R732; aunque todavía está por ver cuáles son las diferencias entre un smartwatch y otro. Sin embargo, no creemos que se trate más que de una variación en los materiales utilizados para el diseño para un modelo u otro, además de hacer uno más alta gama que los demás.

Por supuesto, esta información está sin confirmar oficialmente, de manera que hay que recordar que estamos ante un simple rumor sin confirmación por parte de Samsung. Lo que sí sabemos sobre el Samsung Gear A y podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos es que traerá un marco/dial rotativo que puede ser utilizado por los usuarios para navegar por las aplicaciones abiertas, así como realizar tareas de navegación en los menús.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here