Samsung Gear A podría no salir la semana que viene

Samsung Gear A

El Smartwatch Samsung Gear A podría no ser revelado la semana que viene. La semana que viene Samsung dirigirá un evento en el cual se espera que desvelen nuevos productos, como el Samsung Galaxy Note 5. Dado que hemos estado escuchando cosas sobre el nuevo Smartwatch redondo Samsung Gear A desde hace ya un tiempo, habíamos asumido que Samsung nos mostraría algo de dicho reloj también. Sin embargo, de acuerdo a un nuevo artículo de SamMobile, este podría no ser el caso. De acuerdo a sus fuentes, el Samsung Gear A no será el único Smartwatch que el gigante de la tecnología surcoreano se esconde en la manga. Aparentemente la compañía tiene múltiples variantes del dispositivo y no van a desvelarlo en el evento Unpacked de la semana que viene, concretamente el 13 de agosto.

Samsung Gear APodría parecer que Samsung está reservándose el desvelar sus relojes inteligentes para la IFA 2015 que será oficiada en Berlín, en septiembre. Suponemos que esto tiene sentido, dado que tener un evento IFA en el que se muestren tanto teléfonos nuevos como relojes inteligentes podría ser demasiado para los consumidores, y quizá incluso algunos dispositivos le hiciesen sombra a otros de la misma compañía. Así que, al anunciar sus Smartphones nuevos antes de la IFA, Samsung puede asegurarse que estos nuevos dispositivos estarán en el centro de todas las miradas al menos durante unas semanas, antes de que la atención se centre en sus Smartwatches, pero esto sólo es una especulación. En cualquier caso cojamos esta información con pinzas por ahora, pero de cualquier manera, asegurémonos de echar un vistazo juntos la semana que viene a qué tiene que ofrecernos Samsung y cuáles son las próximas novedades que va a poner a la venta.

Samsung afirma que no lanzará el Galaxy S8 antes de tiempo

Nosotros estaremos atentos a todos los anuncios que haga Samsung y nos aseguraremos de traeros toda la información al momento, ¡así que seguid leyendo!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz