OnePlus recauda $70.000 para UNICEF

OnePlus

OnePlus ha recaudado 70000 de dólares para UNICEF a través de las subastas de eBay. Si sois de los que queréis un OnePlus 2 pero no queréis esperar la larga cola de 3 millones de personas a la espera de una invitación de OnePlus para hacerse con su último dispositivo, quizás deberíais haber probado a pujar en una subasta para conseguir una invitación asegurada. Para aquellos que no sepan de qué va el tema, os lo explicaremos: la semana pasada, OnePlus comenzó a subastar invitaciones en eBay en las que los ganadores conseguirían una invitación asegurada para comprar su nuevo dispositivo.

Para los que creáis que esta es una estratagema de OnePlus para hacer más dinero, os equivocáis: no se trata de una oportunidad para OnePlus de enriquecerse. De hecho, todos los beneficios de esta subasta han ido a parar íntegramente a caridad; en concreto, al Tap Project de UNICEF. La idea ha sido un éxito rotundo, al menos según un tuit oficial de OnePlus en el que la compañía nos indica que han sido capaces de ganar la asombrosa cantidad de 70000 dólares que irán a parar íntegramente a UNICEF gracias a esta subasta.

“Nuestras subastas en @eBay han terminado. ¡Gracias a nuestros fans hemos alcanzado los $70.000 para @UNICEF!”

Se trata de una cantidad impresionante, sobre todo si tenemos en cuenta que tan sólo se subastaron 100 invitaciones; lo que significa que cada invitación individual recaudó una media de 700 dólares. Se trata de una cantidad muchísimo más elevada que el precio del mismo OnePlus 2, pero, al fin y al cabo, es por una buena causa. Parece que OnePlus ha hecho un muy buen trabajo al incorporar la responsabilidad social a la vez que le dan visibilidad y publicidad a su dispositivo.

OnePlus 3T ya ha sido anunciado y pronto estará disponible

Esperamos que otras compañías tomen nota del movimiento de OnePlus. Mientras tanto, el OnePlus 2 salió a la venta hace tiempo; pero como ya habréis imaginado hace falta una invitación para conseguirlo. La última vez que miramos la lista de espera era de más de 3 millones de usuarios, pero que consigan su invitación no significa que lleguen a comprar el dispositivo. Sin embargo, si queréis haceros con uno será mejor que os apuntéis ya, ¡no tengáis que esperar mucho más!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz