Noticias

Samsung Galaxy S9 vendrá sin escáner de huellas dactilares

Apple ya ha anunciado sus nuevos dispositivos, y tanto el iPhone 8 y 8 Plus como el iPhone X ya han salido a la venta. Ahora, todas las miradas están puestas en el próximo gran buque insignia del mercado: el Galaxy S9 de Samsung. Samsung debería anunciar este nuevo dispositivo durante la primera mitad del año que viene, y a pesar de que todavía faltan unos cuantos meses ya estamos especulando sobre el dispositivo. A principios de año escuchamos rumores de que la producción y desarrollo del dispositivo ya había comenzado, por lo que los rumores no han cesado de salir a la luz. De hecho, acaba de surgir una nueva posible filtración de la mano del usuario de Twitter Ice Universe, conocido por filtrar información en el pasado.

“100% seguro, Galaxy S9 no tendrá reconocimiento de huellas dactilares en la pantalla”.

Como podéis ver por su tuit, este usuario está seguro de que el Galaxy S9 no tendrá escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla, lo que podría significar que no tendría escáner de huellas dactilares en ningún lado. Este rumor coincide con otros informes que sugieren que Samsung podría incluir un reconocimiento facial en 3D similar al Face ID de Apple.

Samsung podría no ofrecer un escáner de huellas dactilares

Aún es muy pronto para afirmar a ciencia cierta que el Galaxy S9 no traerá escáner de huellas dactilares. De hecho, hace poco se filtró una patente de Samsung que mostraba que la compañía estaba trabajando en un nuevo escáner de huellas para dispositivos móviles, que podría o no ser la opción escogida para el Galaxy S9. También hay que tener en cuenta que muchos informes afirman que Samsung no se ha dado por vencida y sigue intentando ofrecer el escáner de huellas integrado en la pantalla del Galaxy note 9, algo que la compañía lleva tiempo intentando lograr.

Por ahora, es muy pronto para dar nada por sentado, ¡pero seguiremos informando!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi