Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus se filtran en nuevas imágenes

Laura Morán

Publicado

on

samsung-galaxy-s8

La semana que viene Samsung anunciará sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, y mientras esperamos su llegada los rumores y las filtraciones se suceden día tras día. El último ha sido una tanda de imágenes que muestran ambos dispositivos desde una gran multitud de ángulos. Las imágenes nos muestran la diferencia de tamaño entre los dos dispositivos, ya que el Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y el Galaxy S8 Plus hace gala de una pantalla de 6.2 pulgadas. En cuanto al diseño, ambos dispositivos son idénticos: tendrán pantalla curva, marcos muy finos y carecen de botón de inicio físico.

Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 Plus estarán disponibles en los siguientes colores: Azul Coral, Gris Orquídea, Cielo Negro, Plata Ática, oro y violeta. Los colores se distinguen en la parte trasera, ya que el marco frontal es negro en todos los modelos.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

Las nuevas imágenes nos muestran la aplicación de cámara y la pantalla de inicio

Además de todo esto, hemos podido ver imágenes filtradas del Galaxy S8 Plus que muestran varias páginas de configuración, la pantalla de inicio y el navegador. También hemos echado un vistazo a la aplicación de cámara y hemos visto por primera vez su capacidad de disparo. La cámara principal del Samsung Galaxy S8 viene equipada con una lente de 12 megapíxeles.

Samsung anunciará el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus el 29 de marzo en un evento Unpacked en directo que tendrá lugar en Nueva York y Londres. Este evento será retransmitido en directo a través de la página web de Samsung y de una aplicación dedicada al evento que está disponible tanto para Android como para iOS. Faltan cuatro días para que dejemos las especulaciones y veamos la realidad, ¿tenéis ganas?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *