Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 podría reservarse el 29 de marzo en Europa

Laura Morán

Publicado

on

galaxy s8

Falta menos de una semana para que Samsung anuncie su nuevo buque insignia, algo a lo que estamos todos muy atentos después del fiasco del Galaxy Note 7. Las filtraciones sobre el Galaxy S8 no dejan de llegar, y ayer Target prácticamente confirmó el diseño del teléfono y dejó caer una fecha para las reservas en Estados Unidos: el 2 de abril. Un nuevo sugiere que las reservas del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus comenzarán en los Países Bajos el mismo día del anuncio, es decir, el 29 de marzo. Por desgracia, de lo que no se sabe nada es de la fecha en la que comenzaremos a recibir nuestros smartphones.

Galaxy S8

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

Teniendo en cuenta que el Galaxy S8 llegará a Corea el 21 de abril, suponemos que esta fecha podría ser la elegida para que Samsung comience a enviar los dispositivos reservados en Europa. Vale la pena notar que rumores anteriores afirmaban que las reservas empezarían el 7 de abril, no el 29 de marzo. En cualquier caso, esta información se confirmará en el evento Unpacked de Samsung de la semana que viene.

Reservar el Galaxy S8 no te da nada extra

Según el informe, Samsung no ofrecerá productos gratuitos junto a las reservas del Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus en Europa. El Galaxy S8 costará 799 euros, y el Galaxy S8 Plus de pantalla de 6.2 pulgadas llegará por 100 euros más, 899 euros en total. En Estados Unidos, Target ofrecerá un casco Samsung Gear VR valorado en 129.99 dólares de regalo junto a una tarjeta regalo de 100 dólares a cada usuario que reserve el Galaxy S8 o el Galaxy S8 Plus. Otras tiendas y compañías tendrán también ofertas similares.

En lo referente a Corea, Samsung planea lanzar las reservas el 7 de abril y permitir a los usuarios probar los nuevos smartphones en 4000 tiendas de todo el país. Además, Samsung espera que las reservas de los Galaxy S8 sobrepasen las 400.000 reservas del Galaxy Note 7 durante los primeros 13 días.

>