Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 podría venir con una pantalla de 6 pulgadas

Publicado

on

samsung galaxy s8

Tras la caída en desgracia del Galaxy Note 7, Samsung se ha centrado de lleno en el Galaxy S8, que se ha convertido en la nueva esperanza de la compañía. Ahora mismo, Samsung no solo tiene que crear un smartphone capaz de volver a ganarse la confianza de sus consumidores, sino que también tiene que llenar el hueco que el Note 7 ha dejado en el mercado. Parece que con esa intención, Samsung planea lanzar el Galaxy S8 con una pantalla más grande que la que estamos acostumbrados a ver en la gama Galaxy S, con la idea de al menos llenar uno de los huecos dejados por el Galaxy Note 7.

Galaxy S8

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

Según un informe coreano, Samsung planea llevar al Galaxy S8 Plus al terreno de las phablets con una gran pantalla de 6 pulgadas. En retrospectiva, el Galaxy Note 7 tenía una pantalla ligeramente más pequeña, de 5.7 pulgadas, pero el informe afirma que el dispositivo tendrá un tamaño similar, posiblemente por unos marcos más delgados.

El Samsung Galaxy S8 podría llegar en dos variantes de tamaño

Aparentemente, Samsung también tenía la idea de añadir un stylus al Galaxy S8, pero finalmente eliminó esos planes para mantener la línea Note en un lanzamiento posterior. Otros informes sobre el Galaxy S8 afirman que el teléfono tendrá dos variantes de tamaño distintas, una de las cuales sería esta versión de 6 pulgadas. Además, podría eliminar aspectos como el puerto de los altavoces y el botón de Inicio físico.

Se acerca el fin de año y cada vez escucharemos más rumores y noticias sobre el Galaxy S8, dado que su salida está planeada para abril de 2017. Ayer también os informamos de unos rumores que afirmaban que el Galaxy S8 tendría un escáner de retina y un escáner de huellas dactilares colocado en la parte trasera del dispositivo, ¿qué os parece?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *