Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8: Nuevos renders revelan un aspecto muy elegante

Rocío Vega

Publicado

on

galaxy s8

El Samsung Galaxy S8 es sin duda uno de los smartphones más anticipados del año que viene, y la información del dispositivo continúa apareciendo online. GizmoChina recientemente ha descubierto nuevos renders del teléfono, que muestra un diseño increíble. A juzgar por los renders, el Galaxy S8 será un teléfono precioso con una pantalla dual curva. Samsung parece haber decidido dejar de lado la variante de pantalla plana y proveer al teléfono con dos variantes de pantallas curvas. La decisión ha sido influenciada sin duda por las ventas más altas de Galaxy S6 edge y S7 edge, comparados con sus contrapartidas de pantalla plana.

galaxy s8

Artículo Recomendado

Samsung presentará nuevos dispositivos para competir con Surface

Samsung ha hablado por primera vez de tres nuevos dispositivos, que funcionan con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Estos podrían servir nada menos que como alternativas para …

Otra novedad respeto al diseño del Galaxy S8 es la pantalla home física, que no aparecerá en el modelo. Esto alza la pregunta respecto al escáner de huellas dactilares, que al parecer será colocado en la trasera del dispositivo.

El Galaxy S8 podría tener un escáner de huellas en la trasera

Algunos han pensado que quizá Samsung podría incorporar un escáner de huellas bajo la pantalla, lo que significaría que podrías desbloquear el teléfono colocando el dedo en la pantalla. Recientes informes dicen que el escáner estaría colocado atrás. Samsung presentó el escáner de iris en uno de sus teléfonos comerciales, el Galaxy Note 7, por primera.

Fue uno de los principales puntos para vender la phablet e incluso ha animado a la compañía a asociarse con bancos surcoreanos para autenticación de usuario. El Galaxy Note 7 fue discontinuado, pero Samsung podría incorporar la tecnología en el Galaxy S8.

Recientes renders muestran que el smartphone será más fino que el Galaxy S7 edge y tiene una sola cámara trasera, lo que no significa que no pueda competir con los Pixel en lo que se refiere a calidad de imagen. Las imágenes también muestran que falta el jack de auriculares 3,5mm, lo que significa que Samsung podría dejar atrás el puerto y unirse a Apple y Moto.

>