Noticias

Angry Birds Blast! Llega oficialmente a nuestros smartphones

Justo cuando pensábamos que la franquicia de Angry Birds estaba terminada para siempre, Rovio anunció hace unos días un nuevo título de para la franquicia llamado “Angry Birds Blast!”. Si sois antiguos fans de esta saga de juegos y os gustaría tener un nuevo título con el que pasar las horas, quizás os interese echar un vistazo a este nuevo juego, que para fortuna de todos ya está disponible para su descarga. Una de las características principales del juego, y que tenéis que tener en cuenta antes de haceros ilusiones, es que Angry Birds Blast! se diferencia del resto de títulos de su franquicia debido a la mecánica: no es un juego que utilice la ciencia de movimiento para funcionar, sino que es un juego tipo puzle como Candy Crush.

Según Heini Kaihu, vicepresidente de Juegos en Rovio, Angry Birds Blast! supone un punto de inflexión en la historia de Rovio.

Angry Birds Blast! podrá jugarse en modo sin conexión

“Con la franquicia de Angry Birds llegando a su séptimo año, Angry Birds Blast! marca un punto de inflexión en la historia de Rovio, que mira a todo lo que vino antes y, al mismo tiempo, le ofrece a los fans algo completamente nuevo, único y divertido. Blast ya ha disfrutado de un lanzamiento muy prometedor en ciertos países, y no puedo esperar para que el resto del mundo se una a la diversión”, ha dicho Heini Kaihu.

Rovio ha destacado que el juego puede jugarse sin conexión a internet y ocupa poco en el teléfono, lo que nos hace pensar que es una ligera pulla al nuevo Super Mario Run de Nintendo, un juego que necesita estar siempre conectado a internet y que consume muchos datos. En cualquier caso, Angry Birds Blast! está disponible para su descarga de manera gratuita para iOS y Android. Eso sí, el juego viene con micropagos integrados en el juego, ¡por si queréis ahorraros algo de tiempo!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi