Samsung Galaxy S8 podría tener pantalla con calidad 4K

Samsung Galaxy A9

Nuevos detalles del próximo Samsung de la serie Galaxy S han aparecido en la red y se han revelado algunos detalles del hardware del mismo bastante interesantes. De momento, el dispositivo ha recibido el nombre temporal de Galaxy S8 y se espera que este modelo tenga nada más y nada menos que una pantalla de 5’5 pulgadas con calidad 4K de alta definición. En caso de que esta información fuese correcta, este Galaxy S8 sería el primer smartphone de la compañía en tener una pantalla de tan alta definición. Sin embargo, Samsung no serían los primeros en haber lanzado un teléfono móvil con este tipo de tecnología en sus pantallas. En 2015 encontramos el caso de Sony, que reveló su primer smartphone con 4K, el Xperia Z5 Premium, durante la feria internacional de la IFA en Berlín. Un oficial de la empresa de investigación UBI Research ha declarado que la pantalla de Samsung mostraba las especificaciones mencionadas, con calidad 4K y una densidad de píxeles de 806 ppi. También añadiría que, si se consideraban diferentes factores como el ritmo de producción para las pantallas de próxima generación, las pantallas AMOLED de 5’5 pulgadas llegarían de cara al próximo teléfono Galaxy.

Samsung no dará más compensaciones a los afectados por el Note 7

Samsung Galaxy Note Edge

De acuerdo con el informe de la empresa, el tamaño de las pantallas de esta línea de modelos ha aumentado en un 30% desde que apareciese el primer Galaxy S en el año 2010. También han hecho algunas predicciones, entre las que indican los smartphones con pantallas de 5 pulgadas o superiores tomarán gran parte de la línea de teléfonos de la empresa, al menos hasta un 71%.

Samsung ha mejorado poco a poco la calidad de sus pantallas en la serie de teléfonos Galaxy S cada dos años. El Galaxy S3 llegó con una pantalla HD, mientras que los S4 y S5 ya tenían full HD. El Galaxy S6 y S7 incluían pantallas QHD. De cara al próximo, que la pantalla tenga 4K es un detalle importante puesto que mejorará la experiencia de la realidad virtual.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz