Samsung Galaxy S7 y S7 Edge llegan en oro rosado

Rumores Samsung Galaxy S7

Samsung lanza su Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en color oro rosa en Países Bajos. El Smartphone está disponible en color Oro, Plata, Negro y Blanco. A pesar de que la serie Samsung Galaxy S7 se lanzase a principios de este año, el fabricante surcoreano de Smartphones sigue atrayendo a nuevos usuarios con ediciones especiales o con nuevas variantes de color. En movimiento más reciente, Samsung ha hecho que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge estén disponibles en color Oro Rosa. Hace tan sólo unos días, Samsung desveló el Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition y anunció la fecha de lanzamiento para el 13 de junio, pero no ofreció ninguna información sobre su disponibilidad. Ahora, parece que la compañía ha lanzado su Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en color Oro Rosa. Esta variante de color está disponible en Corea del Sur desde el mes pasado, y el fabricante ha anunciado que también va a llegar a más países seleccionados. El primero de estos mercados es Países Bajos, donde T-Mobile empezará a vender la versión de color Oro Rosa del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge el 23 de junio. Las reservas ya están abiertas, y los usuarios también van a recibir una tarjeta microSD de 64 Gb gratis por cada Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge que reserven.

galaxy s7 rosa

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

La serie Samsung Galaxy S7 ya está disponible en 5 colores diferentes

De la información que hemos podido reunir, Samsung no se ha limitado a publicar la versión Oro Rosa en los Países Bajos, sino que también tendrá esta variante disponible en otros mercados. Esta nueva variante de color tiene rastros de purpurina y brilla como si estuviese iluminada desde dentro de la superficie de cristal. El modelo Oro Rosa ha sido fabricado con la intención de mostrarse radiante y sofisticado. Está enfocado a los usuarios que quieren tener un Smartphone con un diseño con más estilo.

Los smartphones Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están ya disponibles en cuatro variantes de color, concretamente Negro Ónix, Oro Platino, Blanco perla y Plata Titanio. Nada ha cambiado en lo referente a las especificaciones técnicas de la variante de estos Smartphones, y los teléfonos seguirán incluyendo todos los componentes de siempre y sus pantallas de 5’1 y 5’5 pulgadas Super AMOLED, respectivamente.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here