Samsung Galaxy S7 y S7 Edge llegan en oro rosado

Rumores Samsung Galaxy S7

Samsung lanza su Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en color oro rosa en Países Bajos. El Smartphone está disponible en color Oro, Plata, Negro y Blanco. A pesar de que la serie Samsung Galaxy S7 se lanzase a principios de este año, el fabricante surcoreano de Smartphones sigue atrayendo a nuevos usuarios con ediciones especiales o con nuevas variantes de color. En movimiento más reciente, Samsung ha hecho que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge estén disponibles en color Oro Rosa. Hace tan sólo unos días, Samsung desveló el Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition y anunció la fecha de lanzamiento para el 13 de junio, pero no ofreció ninguna información sobre su disponibilidad. Ahora, parece que la compañía ha lanzado su Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en color Oro Rosa. Esta variante de color está disponible en Corea del Sur desde el mes pasado, y el fabricante ha anunciado que también va a llegar a más países seleccionados. El primero de estos mercados es Países Bajos, donde T-Mobile empezará a vender la versión de color Oro Rosa del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge el 23 de junio. Las reservas ya están abiertas, y los usuarios también van a recibir una tarjeta microSD de 64 Gb gratis por cada Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge que reserven.

Galaxy S7 y Galaxy S6 tienen problemas con el teclado de Samsung

galaxy s7 rosa

La serie Samsung Galaxy S7 ya está disponible en 5 colores diferentes

De la información que hemos podido reunir, Samsung no se ha limitado a publicar la versión Oro Rosa en los Países Bajos, sino que también tendrá esta variante disponible en otros mercados. Esta nueva variante de color tiene rastros de purpurina y brilla como si estuviese iluminada desde dentro de la superficie de cristal. El modelo Oro Rosa ha sido fabricado con la intención de mostrarse radiante y sofisticado. Está enfocado a los usuarios que quieren tener un Smartphone con un diseño con más estilo.

Los smartphones Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están ya disponibles en cuatro variantes de color, concretamente Negro Ónix, Oro Platino, Blanco perla y Plata Titanio. Nada ha cambiado en lo referente a las especificaciones técnicas de la variante de estos Smartphones, y los teléfonos seguirán incluyendo todos los componentes de siempre y sus pantallas de 5’1 y 5’5 pulgadas Super AMOLED, respectivamente.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz