Play Store: descarga ya el APK de la versión 6.7.13

google play store

La app de la Google Play Store es casi con toda probabilidad la piedra angular de todos los sistemas operativos Android y los dispositivos en los que esté instalado, puesto que es el software que nos permite buscar, descargar e instalar apps en nuestros teléfonos o tablets, así como también administrarlas. No solo eso, sino que la app también nos envía notificaciones siempre que haya alguna actualización de cualquiera de las apps que tenemos instaladas. Su importancia es, por lo tanto, vital si queremos disfrutar al cien por cien de las capacidades que nos ofrece el sistema operativo. Sin embargo, a pesar de este detalle, no es raro encontrar gente que suele olvidarse de la Google Play Store como app y en muchos casos no actualizan el APK de la tienda, haciendo que se quede retrasada en comparación a todas las mejoras que va añadiendo Google a su tienda, así como cualquier mejora en la seguridad de la misma. Por eso mismo es muy importante que mantengamos actualizada la Store, del mismo modo que hacemos con otras apps. Hoy mismo Google ha lanzado un nuevo parche de la Play Store, aunque es posible que todavía tarde un poco en llegar a tu dispositivo para que lo puedas instalar.

Play Store 6.7.12

Artículo Recomendado

Play Store trae un cambio de diseño contra el Material Design

play store

Hace unas semanas, varios usuarios captaron un nuevo diseño de la Google Play Store para Android, que nos ofrecía una barra de navegación con nidos: subsecciones dentro de cada categoría. …

Esta última versión del APK de la Google Play Store recibe el número de 6.7.13. El archivo de descarga pesa alrededor de 16.09MB y es compatible con los dispositivos que tengan Android 4.0 y superiores. No trae ninguna nueva función, pero sí que incluye mejoras de estabilidad y arregla algunos bugs.

Cabe resaltar también que esta versión, aunque sin grandes novedades, sí incluye un administrador que nos ayuda a borrar y eliminar apps poco importantes o que apenas usamos. De este modo, la app de la Google Play Store nos sugiere ahora apps que podemos eliminar si no se han usado durante muchos días y están ocupando espacio en nuestro dispositivo. De ese modo, podremos mantener el mismo más limpio siempre.

Si quieres descargar la última versión de la Google Play Store, puedes hacerte con el APK en el enlace que te ofrecemos y así proceder a la instalación manual.

Descargar Play Store APK Última versión para Android

Play Store
Versión: 8.3.43 18.49 MB
200791 Descargas 18 octubre, 2017
MD5: 6b23b9ad82a7fa299194b58426920e6d
• La versión 8.3.43 de Google play store.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here